David Ospina sigue sin jugar. Y el problema no es que él no sepa cuándo, el lío es que nadie lo sabe y el tiempo le juega en contra.
El arquero antioqueño, quien sufrió una dura lesión en su codo desde comienzos de año, ya lleva un mes entrenando sin ningún problema con sus compañeros del Al-Nassr; sin embargo, el principal inconveniente que tiene es que no fue inscrito como uno de los siete extranjeros de su equipo para la Liga de Arabia, por lo que en el torneo doméstico no puede ver acción y apenas van 10 fechas de las 34 que se disputan.
- Puede leer: Bogotá, la capital del ‘Micro’
De hecho, un rayo de esperanza surgió cuando se habló de una posibilidad de que el guardameta volviera a tener minutos en la Liga de Campeones de Asia, donde su equipo ganó ayer 4-3 ante el Al-Duhail.

Esperanza que fue apagada por el propio técnico, el portugués Luís Castro, quien ni sabe si volverá a jugar con el club árabe: “Tenemos 7 extranjeros disponibles y elegiremos a 5 de ellos. No tengo información de que Ospina tenga derecho a jugar”, dijo.
¿Entonces a quién se le pregunta? Lo cierto es que hoy nadie sabe si podrá inscribirse al menos para la próxima temporada y él, a sus 35 años y con la extrema necesidad de jugar para volver a estar en el radar de la Selección Colombia, no tiene tanto tiempo para esperar.
Si no le resuelven nada tendrá que buscar equipo en un par de meses, en el mercado de invierno. ¿Qué tal un regreso a Nacional?
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.