Sábado, 20 Abril 2024

El nuevo ‘chicharrón’ que se le formó a Dani Alves por culpa del escándalo sexual
0
(0)

El conjunto Pumas de México le terminó el contrato y le exigió el pago de una millonaria suma de dinero.

El difícil momento por el que atraviesa el futbolista Dani Alves muy probablemente empeorará y todo por cuenta de una demanda.

Y es que hay que recordar que el futbolista brasilero, de 39 años de edad, se encuentra tras los fríos barrotes de una celda carcelaria en España, luego de que una mujer lo denunciara por supuestamente haberla agredido sexualmente en una discoteca de Barcelona.

Debido a su capacidad financiera, la justicia española, previendo que el deportista abandonara el país, lo retuvo para que afrontara el proceso.

El nuevo 'chicharrón' que se le formó a Dani Alves por culpa del escándalo sexual El conjunto Pumas de México le terminó el contrato y le exigió el pago de una millonaria suma de dinero.
Fotos – Instagram Dani Alves

Empeoraron las cosas para Dani Alves

Este escándalo no solo afectó al jugador, también a su esposa, quien desde un principio creyó en su inocencia. A pesar de este apoyo anímico, las malas noticias para el defensa llegaron desde México, más precisamente del club Pumas, equipo donde militaba.

El conjunto le hizo llegar un documento pidiendo el pago de 5 millones de dólares (unos $23.352.853.204) por incumplimiento en su contrato.

Y es que según el documento que firmó el deportista a mitad de 2022, cuando llegó al conjunto mexicano, había unas clausulas que darían por terminado el contrato de manera inmediata.

De acuerdo con el portal UOL de Brasil, una de esas condiciones era el dopaje, la segunda era un escándalo que se volviera público y la tercera cualquier acto que fuese considerado un crimen en las leyes del país en donde haya sucedido.

Justamente esta última fue la que utilizó el cuadro mexicano para rescindir el contrato del jugador con más títulos en la historia del mundo y exigir el pago de la millonaria suma.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA