Connect with us

Deportes

Así fue la aterradora declaración de la mujer que asegura que fue violada por Dani Alves

Avatar

Publicado

el

El futbolista brasileño Dani Alves lleva días envuelto en un escándalo mediático y judicial, acusado de una violación sexual, lo que lo tiene, además, privado de la libertad. 

Después de haberse presentado de manera voluntaria a una citación en un juzgado en Barcelona, Alves fue trasladado y luego enviado a una cárcel sin posibilidad de fianza hasta que se investigue la situación. 

Declaración de la supuesta víctima de Dani Alves

Tras conocerse que los hechos se presentaron en una discoteca en Barcelona el pasado mes de diciembre, se ha hecho pública la declaración con el testimonio de la mujer.

Diferentes medios, entre ellos El País de España, han revelado algunos apartados de la escalofriante declaración tomada por las autoridades. 

Inicialmente, la mujer contó que llegó a la discoteca a eso de las 2:00 a.m., junto a una amiga y su prima. Conocieron a unos hombres mexicanos que las invitaron a subir a la zona VIP. Uno de los camareros fue insistente en que se cambiaran de mesa para donde estaban los hombres.  

En medio del revuelo por la presunta agresión sexual, Dani Alves se quedó sin equipo. Fotos – Instagram Dani Alves

La mujer aseguró en su declaración que no sabía de quién se trataba y fue entonces cuando el futbolista brasileño bromeó diciendo que jugaba “a petanca en L’Hospitalet”. Al parecer, Alves, de 39 años, ofreció a las 3 mujeres una copa y se hizo detrás de ella. 

“Me estaba dando asco. Desde atrás cogió mi mano, la puso en su pene y la quité”, dijo la mujer.

La víctima dijo que Alves le indicó que cruzara una puerta que (ella no lo sabía) comunicaba con el baño de la zona VIP. Al llegar al lugar, él cerró la puerta y se sentó en el váter (inodoro)”.

Luego le dijo que no podía irse, cogió con fuerza su cabeza y la dirigió a su pene con la intención de que le practicara una felación (sexo oral) y, según la versión de la víctima, le dio varias cachetadas.

Luego la giró encima de él y la penetró “de manera violenta” hasta eyacular. Se levantó, se vistió y le indicó: “Salgo yo primero”.

¿Cómo hizo la denuncia la mujer?

Momentos más tarde, la víctima salió descompuesta, le contó a su amiga y a su prima, se puso a llorar y le explicaron lo sucedido al portero, quien activó el protocolo contra agresiones sexuales.

Aunque el periódico El País no concluye la declaración, otros medios locales aseguran que la mujer puso a disposición de las autoridades el vestido que tenía ese día. Pero otras versiones indican que se le hicieron exámenes médicos de inmediato que corroboraron la denuncia.

Mientras que en el caso del futbolista, ha recibido fuertes cuestionamientos porque ha entregado versiones distintas. En una de ellas aseguró que el acto sexual fue consentido y en otra destacó que no conocía a la mujer. También se conoció que en las últimas horas el defensa brasileño fue cambiado de lugar de reclusión por su seguridad.

Redacción: Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí