Viernes, 23 Febrero 2024

EN VIDEO: Estrellan a Juan Pablo Montoya y le piden autógrafo
Foto: Redes Sociales
1
(1)

En el norte de Bogotá, una camioneta estrelló el carro del expiloto de la Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, mientras viajaba con su esposa, Connie Freydell.

El reconocido excorredor de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, se encuentra en la capital trabajando en un nuevo proyecto enfocado a la formación de jóvenes pilotos, entre ellos, su hijo Sebastián Montoya, quien compitió este año en la Fórmula 3.

El jueves 21 de diciembre, el piloto colombiano se encontraba con su esposa Connie Freydell, en la carrera décima con calle 82 (norte de Bogotá); allí, mientras conducía su carro, fue impactado por una camioneta blanca que presta servicio especial.

EN VIDEO: Estrellan a Juan Pablo Montoya y le piden autógrafo En el norte de Bogotá, una camioneta estrelló el carro del expiloto de la Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, mientras viajaba con su esposa, Connie Freydell.
Foto: Redes Sociales

De acuerdo con revista Semana, Freydell afirmó: “nos pegó, pero no fue nada grave”, indicando que no hubo ningún lesionado y los daños solo fueron materiales, a pesar que el susto fue bastante grande.

El accidente se habría ocasionado luego que el conductor de la camioneta, aparentemente, se pasó una señal de ‘Pare’. En videos compartidos en redes sociales se ve que la camioneta fue la que más sufrió daños, pues toda la parte delantera del automóvil quedó destruida.

EN VIDEO: Estrellan a Juan Pablo Montoya y le piden autógrafo En el norte de Bogotá, una camioneta estrelló el carro del expiloto de la Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, mientras viajaba con su esposa, Connie Freydell.

Testigos del hecho afirman que luego del siniestro, el conductor que habría ocasionado el accidente le pidió a Montoya que le diera un autógrafo, a lo que el piloto accedió firmándole el bómper del carro.

Cabe recordar que este año, el corredor creo su equipo Team Montoya, en donde se enfocará en buscar nuevos talentos colombianos para darlos a conocer y ayudarlos a llegar a los circuitos internacionales más importantes.

@jowinava #foryou #DONGATO #lomasmovido #tardes #autos #juanpablomontoya🇨🇴 #bogotacolombia #parati ♬ Gimme! Gimme! Gimme!(Edit) – Scotty & Wilcox

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?