Jueves, 20 Junio 2024

Influencer acusa a Nairo Quintana de haberlo atacado en un restaurante
Fotos Instagram: @ferrariman888 - @nairoquincoficial
0
(0)

Un influenciador de Andorra acusó a Nairo Quintana de haber intentado golpearlo en un establecimiento público.

Este domingo 7 de mayo, el creador de contenido identificado como Xavi Caballol, más conocido en sus redes sociales como ‘Ferrariman’, compartió a través de Twitter un video señalando a Nairo Quintana y a otro ciclista de haberlo agredido.

El hombre relató en el video que se encontró con tres ciclistas profesionales en un restaurante de Andorra, entre los que se encontraban Nairo Quintana y Víctor de la Parte. “Me parece que los habían acusado de algo de dopping, les metí alguna historia, solo estaba haciendo algo de humor, se ve que no les gustó. Total empezaron a amenazarme y me intentaron pegar”, relató el influenciador.

Influencer acusa a Nairo Quintana de haberlo atacado en un restaurante Un influenciador de Andorra acusó a Nairo Quintana de haber intentado golpearlo en un establecimiento público.
Fotos Instagram: @nairoquincoficial

Además, añadió a su historia que el cocinero del lugar tuvo que intervenir y que cuenta con varios testigos, pues más personas se encontraba en el momento del hecho.

“Me voy a la policía denuncio esto y hace poco me notificaron que se archiva el caso”, comentó el hombre aún indignado por la decisión tomada por la justicia de su país.

“A mí me vienen a insultar y a agredir un grupo de ciclistas y no pasa nada, y esto se ha tapado. Yo no he hablado de esto hasta ahora porque confiaba en la justicia”, puntualizó.

Cabe señalar que ‘Ferrariman’, como se hace llamar, sube contenido anticiclista constantemente a sus redes, pues incluso en sus videos ha intentado tirarle el carro a deportistas que se encuentra en carretera.

“A mí esta gente no me gusta, no me gusta este tipo de gente en mi país (Andorra). Con los ciclistas tengo algo, no con todos, pero estas grupetas, estos profesionales que van de pro. No me gusta esta gente y lo denuncio porque nuestros políticos les han regalado nuestra nacionalidad”, dijo Xavi Caballol.

En el momento no se ha conocido pronunciamiento de los deportistas ni de las autoridades frente a las declaraciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO