Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: redes
James Rodríguez se puso la camiseta de un equipo colombiano y causó ilusión
0
(0)

James homenajeó a su cantera y se puso la camiseta, generando una revolución en redes, especialmente de los hinchas que quisieran volver a verlo jugar en Colombia.

Un homenaje muy especial recibió el Envigado Fútbol Club este sábado, 6 de mayo: James Rodríguez lució la camisa del equipo de sus inicios. 

El futbolista James Rodríguez, que por estos días tiene su futuro futbolístico en veremos, alcanzó a ilusionar a los hinchas del equipo que lo vio jugar cuando apenas empezaba. 

El deportista de 31 años se dejó ver con su hijo menor, Samuel, luciendo la 10 de la Cantera de Héroes, contramarcada con su nombre.

James Rodríguez se puso la camiseta de un equipo colombiano y causó ilusión James homenajeó a su cantera y se puso la camiseta, generando una revolución en redes, especialmente de los hinchas que quisieran volver a verlo jugar en Colombia.
Foto: redes

El mismo James Rodríguez compartió la imagen, al lado de su hijo, quien sí lució la camiseta de Colombia, contramarcada con el 10 y con las letras “papá”. 

El Envigado Fútbol Club replicó la publicación del colombiano y le escribieron: “El pueblo no olvida a quien no lo traiciona. @jamesrodriguez10 y los colores de su casa para siempre. Te amamos”. 

Obviamente esta publicación alcanzó a emocionar a los hinchas del club paisa en un momento donde no se ha definido el futuro futbolístico del 10 colombiano. 

“La mejor cantera de Colombia”, “Nuestro crack, el mejor futbolista de nuestras selecciones”, “El papá de todos”, “Que crack @jamesrodriguez10 y excelente cantera @envigadofc, me gustaría poder estar en esta cantera”, “Ojalá algún día vuelvas al naranja”. 

Recordemos que después de que James Rodríguez oficializara su salida del Olympiacos Fútbol Club, las negociaciones han estado abiertas… 
Se habló de una posible llegada al Botafogo, que ya quedó descartada, ¿dónde jugará nuestro 10 colombiano? El tiempo lo dirá.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El reconocido artista Mono Zabaleta estrenó el video oficial de su canción 'El Secuestro', presentando varias ...
Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci