La marca de ropa colombiana, Monastery Couture, anunció su colaboración con el volante 10 de la Selección.
James Rodríguez tiene muy en claro que su carrera como futbolista no es para toda la vida. A sus 32 años, el actual jugador del Sao Paulo de Brasil no solo ha entrado en la historia del balompié nacional, sino que además, se ha convertido en un ejemplo de iniciativas empresariales.
El futbolista cuenta con otros negocios además de su más reciente iniciativa con la marca de ropa Monastery. Su restaurante ‘Arrogante’, la venta de su marca de Café ‘Dos Molinos’, el alquiler de canchas sintéticas en Ibagué y la presencia en el mercado de su marca de agua mineral, ’10 Gold’, le han dado ganancias considerables.
- Le puede interesar: Eliminatorias al Mundial: así podrá ver el partido de Colombia Vs. Uruguay
James, quien actualmente está en la concentración con la Selección Colombia de cara al juego ante Uruguay (mañana 3:30 p.m.) por la tercera fecha de la Eliminatoria, colaborará con una colección de ropa limitada, la cual saldrá al mercado el próximo 18 de noviembre. ¿De qué se trata?, ¿Cuál es su finalidad? Le contamos.
La prestigiosa y elegante marca de ropa
Desde su fundación en el año 2019, en la ciudad de Medellín, la marca de ropa Monastery Couture, ha sido todo un éxito. En su primer año en el mercado la empresa alcanzó a vender cerca de 3,500 millones de pesos, mientras que en el año siguiente su venta ascendió a los 14.600 millones.
Monastery tiene 33 líneas de productos, entre los que se pueden citar camisetas, pantalones, zapatos, boxers, ropa interior femenina, zapatos, buzos y accesorios.
James y un estilo de moda urbana
Pedro Castellanos, uno de los fundadores de la marca de lujo, explicó el estilo de la colección de ropa que modelará James Rodríguez como sobrio, elegante y minimalista, dentro del mundo de la ropa de calle.
Este nuevo estilo de vestimenta; el cual ha tomado fuerza en los últimos años, se identifica con jeans, pantalones deportivos, camisetas estampadas, capuchas y zapatillas deportivas altas.
- No deje de ver: Javier Fernández la volvió a embarrar en vivo
Todo sea por su fundación
Todo lo que se recaude tras la venta de la ropa de edición limitada de James Rodríguez con la marca Monastery Couture, tendrá una finalidad social.
El dinero será destinado a la fundación ‘Colombia somos todos’ creada por el jugador en el año 2011, la cual invierte en apoyo a las necesidades básicas de la población más vulnerable y a la creación de predios deportivos en las zonas más afectadas por la violencia en el país.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.