Domingo, 14 Abril 2024

EN VIDEO: Jhon Bodmer fue insultado por un hincha en plena rueda de prensa
Foto: redes sociales
0
(0)

Los hechos se presentaron tras la derrota de Nacional ante Cali la noche de este viernes. En ese momento, un hincha burló la seguridad del escenario deportivo e ingresó a la sala de prensa para insultar a Bodmer.

En Atlético Nacional cada vez es más preocupante la situación, las cosas en vez de mejorar empeoran y esto tiene a la hinchada muy inconforme. En la noche de este viernes, el cuadro antioqueño volvió a perder (3-2), en esta ocasión frente a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.

Los malos resultados tienen al Verde por fuera del selecto grupo de los ocho con ocho puntos y la preocupación aumenta de cara a la Copa Libertadores, donde el equipo paisa será uno de los representantes de Colombia.

Definitivamente los aficionados verdolagas están enojados e incómodos con el bajo rendimiento del director técnico Jhon Bodmer en este arranque de semestre. Y eso quedó evidenciado en la atención a medios posterior al partido ante los azucareros, donde un hincha burló la seguridad del escenario deportivo e ingresó a la sala de prensa para insultar al estratega bogotano.

Tras la tensa situación que obligó al entrenador a retirarse del sitio, el fanático fue sacado por la policía a la fuerza. Pero… ¿cómo puede un aficionado ingresar tan fácil a una rueda de prensa, existe un control o no?

Identificaron al hincha

En las últimas horas, se conoció que el hincha fue identificado como Sebastián Arenas quien una vez retirado de la sala, la policía lo terminó de alejar del lugar.

EN VIDEO: Jhon Bodmer fue insultado por un hincha en plena rueda de prensa Los hechos se presentaron tras la derrota de Nacional ante Cali la noche de este viernes. En ese momento, un hincha burló la seguridad del escenario deportivo e ingresó a la sala de prensa para insultar a Bodmer.
Foto: redes sociales

Se pudo conocer por algunos periodistas locales que este sujeto se encontraba en una suite del estadio, por lo que pudo burlar con facilidad los controles de seguridad.

De esta forma, las autoridades le impusieron un comparendo por incitar a la violencia en espectáculo público, teniendo en cuenta el código 1801. Asimismo, se espera que la Dimayor haga conocer la sanción para el aficionado y hasta para los equipos tras el incidente en Cali.

Cabe recordar que este no ha sido el único problema que protagoniza la hinchada de Nacional en esta temporada. Terminado el más reciente partido ante Millonarios en el estadio Atanasio Girardot el cual perdieron también los verdolagas (0-1), algunos hinchas le prendieron fuego a las sillas de la tribuna sur dejando claro su inconformismo con el equipo.

Atlético Nacional se pronunció

Recientemente, Nacional por medio de sus redes sociales compartió un comunicado de prensa en donde rechaza los hechos que se presentaron en el Palmaseca contra su técnico.

El Rey de Copas fue tajante con la situación: “Le pedimos a la Dimayor y a las autoridades competentes investigar cómo ingresó un hincha a un espacio exclusivo para periodistas acreditados”.

Como club defendemos la libertad de expresión enmarcada por el respeto innegociable por el ser humano y por las instituciones. Siempre y cuando se hagan en los lugares correspondientes para ello”.

Así las cosas, el Verde ratifica su apoyo a Jhon Bodmer pese a los malos resultados, por lo que no se sabe qué más pueda pasar si el DT no le cambia el rumbo al equipo.

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA