Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Linda Caicedo buscará su primer título con el Real Madrid
Fotos: Instagram - @linda__caicedo11
0
(0)

La futbolista colombiana Linda Caicedo sigue demostrando con sus actuaciones estelares porque el Real Madrid decidió apostar por ella y mañana jugará su primera final con las ‘merengues’.

El Real Madrid de Linda Caicedo dio un espectáculo este miércoles después de clasificar a la final de la Copa de la Reina tras golear 4-0 al Athletic Club, con la presencia de la jugadora colombiana en la cancha durante 72 minutos.

Y aunque Linda no pudo marcar, fue de gran ayuda para las dirigidas por Alberto Toril debido a sus movimientos, desbordes y desequilibrios en el terreno de juego.

Así pues, tras un buen camino en la Copa de la Reina, Linda disputará su primera final desde su llegada a territorio español, la cual se dio hace aproximadamente tres meses y que se convirtió en el fichaje más mediático para la plantilla femenina de este club.

Ahora, deberá pensar en los últimos 90 minutos, en los cuales tendrá que medirse con el Atlético de Madrid, equipo donde está la también colombiana Leicy Santos. Dicho compromiso será el próximo sábado, 27 de mayo, a las 3:00 p. m. (hora de Colombia).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’