Lunes, 15 Abril 2024

Lionel Messi aseguró que no seguiría en la Selección si Argentina perdía el Mundial
Foto Instagram: @leomessi
0
(0)

Messi confesó que de no haber ganado el Mundial, su historia en la Selección Argentina, ya habría terminado.

Luego de que la Selección Argentina derrotara 2-0 a Australia en un partido amistoso en la ciudad de Pekín (China), el capitán de la ‘Albiceleste’ Lionel Messi, dio una entrevista al canal de televisión argentino ‘La TV Pública’ para su serie llamada ‘Llave a la eternidad’, donde cuenta la historia y momentos clave de los grandes jugadores de la selección que hoy es campeona del mundo.

La periodista Sofía Martínez entrevistó a Messi y le preguntó sobre los momentos más difíciles que ha vivido vistiendo los colores de la Selección Argentina.

“Llorar no, pero sufro muchísimo. Tuve momentos durísimos. Siempre tenía el deseo de conseguir algo con la selección. Tenía en mi cabeza que lo iba a lograr. Y que si no era así, lo tenía que internar. No podía ser que había ganado todo a nivel clubes y que si no lo hacía con la selección me faltaba algo”

Inició respondiendo el ’10’ argentino.
Lionel Messi aseguró que no seguiría en la Selección si Argentina perdía el Mundial Luego de que la Selección Argentina derrotara 2-0 a Australia en un partido amistoso en la ciudad de Pekín (China), el capitán de la 'Albiceleste' Lionel Messi, dio una entrevista al canal de televisión argentino 'La TV Pública' para su serie llamada 'Llave a la eternidad', donde cuenta la historia y momentos clave de los grandes jugadores de la selección que hoy es campeona del mundo.
Messi en el Mundial Qatar / Foto Instagram: @leomessi

Luego de estas palabras, Messi soltó la frase que sorprendió a todos los fanáticos del fútbol:

 “Lo disfruté mucho, como no me había pasado antes. Sabía que podía ser el último mundial. Siendo sinceros, si no era campeón del mundo no estaría más en la Selección. Hoy siendo campeón del mundo no puedo dejar la selección, y tengo que disfrutar de todo esto. Era como que lo disfrutaba y tenía una tranquilidad y confianza enorme en el grupo”.

Reveló Messi.

Con estas afirmaciones, Messi dejó en claro cuál hubiese sido su futuro, de no haber logrado conquistar la Copa Mundial de Fútbol, sin duda alguna sus fanáticos estarían viviendo un momento bastante triste, teniendo en cuenta que no volverían a ver a uno de los jugadores más grandes de la historia, vistiendo los colores de la Selección Argentina.

Video de la entrevista a Messi

Messi no se cansa de romper récords: marcó un golazo en solo 79 segundos

Lionel Messi no deja de sorprender en la cancha, en esta ocasión dio una cátedra de futbol en Pekín (China), durante el partido amistoso de la selección Argentina contra Australia. Los actuales campeones del mundo vencieron 2-0 a los australianos, sin embargo, lo sorprendente fue que Messi anotó el gol más rápido de toda su carrera.

El astro argentino abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área a los 79 segundos de haber iniciado el encuentro, Messi aprovechó el descuido de la defensa australiana para colarse entre sus líneas y rematar con su pierna izquierda, enviando el balón hasta el interior de la portería oceánica.

Lionel Messi aseguró que no seguiría en la Selección si Argentina perdía el Mundial Luego de que la Selección Argentina derrotara 2-0 a Australia en un partido amistoso en la ciudad de Pekín (China), el capitán de la 'Albiceleste' Lionel Messi, dio una entrevista al canal de televisión argentino 'La TV Pública' para su serie llamada 'Llave a la eternidad', donde cuenta la historia y momentos clave de los grandes jugadores de la selección que hoy es campeona del mundo.
Foto Instagram: @leomessi

El gol anotado en solo un minuto y diecinueve segundos del partido, se convirtió en el gol más rápido de la carrera de Messi, pues la anotación que ostentaba el título del ‘más veloz’ fue durante su paso por el Barcelona cuando le anotó un gol al Chelsea en el 2018 a los 2 minutos con siete segundos.

Vistiendo los colores de la Selección Argentina, su anotación más rápida fue durantre el Mundial de 2014 contra Nigeria a los dos minutos con veintiseis segundos.

El encuentro finalizó con la victoria argentina superando 2 goles a 0 a los australianos, sin duda fue la manera perfecta para mantener el invicto desde que ganaron el Mundial y seguir demostrando que Messi es uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA