Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: colprensa
Luis Díaz encabezará lista de jugadores para duelos de eliminatorias
2,5
(2)

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el futbolista Luis Díaz, contra todo pronóstico, encabezará la lista de jugadores para las eliminatorias que se jugarán ante Brasil y Paraguay.

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), aseguró hoy que Luis Díaz estará en la convocatoria que en unas horas anunciara el entrenador de la selección, Néstor Lorenzo, para los duelos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay, tras conocerse de la liberación de su padre por parte del ELN

“Sí, esta tarde, el técnico Lorenzo debe ya expedir la convocatoria respectiva, donde obviamente está Lucho y lo esperaremos con muchas ansias lo más pronto posible, ojalá este fin de semana”, aseguró Jesurun a Noticias Caracol.

El dirigente deportivo no ocultó su alegría y la de la FCF por el retorno a la libertad de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista del Liverpool, quien estuvo secuestrado durante 13 días por el frente norte del ELN, en un lugar desconocido de la Serranía del Perijá.

Luis Díaz encabezará lista de jugadores para duelos de eliminatorias La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el futbolista Luis Díaz, contra todo pronóstico, encabezará la lista de jugadores para las eliminatorias que se jugarán ante Brasil y Paraguay.
Foto: colprensa

Con el apoyo de una comisión humanitaria, encabezada por miembros de Naciones Unidas y de la iglesia Católica, el padre del delantero retornó a la libertad, posteriormente fue trasladado en un helicóptero privado hasta Valledupar.

“Es un momento que estábamos esperando ansiosamente, el regreso de la felicidad al hogar de Lucho, algo que nos llena de contento”, aseguró el Presidente de la FCF, quien confió en que el secuestro desaparezca en el país.

Sobre Luis Díaz, el dirigente dijo que han mantenido un diálogo permanente desde que se supo del secuestro y aseguró que “encontré a Lucho como un ser único, con mucha fuerza y fe en Dios”.

Jesurun volvió a agradecer a las autoridades y todas las personas que ayudaron en la liberación del padre del jugador de la Selección y dijo que no creía que su familia decida abandonar el país, incluso Barrancas, tras lo ocurrido.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci