Martes, 23 Abril 2024

EN VIDEO: ‘Mane’ Díaz causó furor en redes tras aparecer bailando ‘El Secuestro’
Foto: redes sociales
0
(0)

El padre del futbolista Luis Díaz hizo explotar las redes sociales con su baile.

No cabe duda que la llegada del papá de Luis Díaz a Inglaterra le ha sentado bien al jugador del Liverpool, quien ha tenido un buen nivel en los últimos meses.

Tras el capítulo amargo del secuestro de Luis Manuel Díaz a manos del Eln a finales de 2023, el progenitor de la estrella de la Selección Colombia se ha ganado el cariño de los internautas tanto colombianos como extranjeros.

Cabe recordar que luego de este suceso que puso en vilo al país y hasta al conjunto inglés, la familia de Lucho buscó radicarse en el exterior para estar junto al futbolista y aislarse de esta dura situación que les robó la tranquilidad durante varios días.

Mane, que es reconocido en las redes sociales por su carisma, se ha convertido en toda una celebridad debido a sus ocurrencias. En los últimos días, hizo estallar las redes con un video en el que se le ve bailando la canción ‘El Secuestro’ del cantante Mono Zabaleta.

EN VIDEO: 'Mane' Díaz causó furor en redes tras aparecer bailando 'El Secuestro' El padre del futbolista Luis Díaz hizo explotar las redes sociales con su baile.
Foto: redes sociales

Allí el barranquero, de 56 años, muestra sus pasos prohibidos en compañía de su nuera Geraldine Ponce y Tatiana Ponce, cuñada del jugador, volviéndose una vez más viral.

Está claro que la situación de la que fue víctima el padre de Díaz, pese a que lo dejó marcado tanto a él como a su familia, ahora es tema del pasado, es por esto que quieren ver lo sucedido de forma más tranquila y por qué no, con un poco de humor.

Es de resaltar que levantar el trofeo en un emocionante duelo contra el Chelsea, en el cual Liverpool ganó 1-0, Luis Díaz dedicó el éxito a sus padres: “Le dedico este título a mi madre y a mi padre, por todo lo que han pasado. Significa mucho poder celebrarlo junto a ellos”, expresó en Sky Sports.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA