Viernes, 21 Junio 2024

Fin al castigo: Messi vuelve a entrenar con PSG
Fotos Instagram: @leomessi
0
(0)

Luego de pedir perdón, Lionel Messi fue indultado por el PSG que de nuevo lo acoge.

Solo seis días, y no quince como estaba decidido, duró la sanción que le impuso el club PSG a Lionel Messi, tras su viaje a Arabia Saudita. Messi tenía día libre en ese momento pero se perdió un entreno citado a última hora, justo el día en el que ya estaba volando.

El martes pasado el PSG sancionó a Leo a causa de su viaje promocional no autorizado a Arabia Saudita, para el que la ‘Pulga’ pidió perdón en un escueto video subido a Instagram.

Messi había pedido perdón “al club” y a sus “compañeros” del PSG, antes de añadir que esperaba “la decisión del club”.

El Balón de Oro argentino se perdió la victoria 3-1 de sus compañeros en su visita al Troyes el domingo. Leo regresará para el partido de la fecha 35 de la Ligue 1 contra el Ajaccio del sábado, en el Parque de los Príncipes.

Messi fue abucheado por la barra del PSG

Los hinchas del PSG, en particular sus ultras (barras bravas), están especialmente molestos por la última derrota sufrida hace dos semanas en su propia casa con el Lorient por 3-1, resultado que desencadenó una ola de protestas contra varias figuras del PSG y su Presidente.

Seguidores del club parisino protestaron la semana anterior en el centro de entrenamiento del club, el Camp des Loges, y el miércoles anterior centenares de aficionados, incluyendo también a los ultras, acudieron a mostrar su enfado frente a la sede del club en Boulougne-Billancourt.

“¡Estamos hartos de mercenarios!”, “¡Hay que echar a Messi!”, “¡Hay que echar a Nasser (Al Khelaifi, el presidente del club)!” o “¡Dimisión!”. Esos fueron algunos de los gritos más escuchados.

Incluso un grupo de hinchas vestidos de negro tras la aireada protesta, acudieron luego a manifestarse frente a la casa de Neymar -actualmente lesionado- en Bougival, según vídeos difundidos en Twitter.

Fin al castigo: Messi vuelve a entrenar con PSG Solo seis días, y no quince como estaba decidido, duró la sanción que le impuso el club PSG a Lionel Messi, tras su viaje a Arabia Saudita. Messi tenía día libre en ese momento pero se perdió un entreno citado a última hora, justo el día en el que ya estaba volando.
Fotos Instagram: @leomessi

El PSG perdonó a Messi y le abrió de nuevo sus puertas

Pese a tener una posición bastante rígida, al no excusar inicialmente a ‘La Pulga por haberse ido a Arabia Saudita para cumplir unos compromisos comerciales, el PSG dio a torcer el brazo tras las disculpas ofrecidas por Leo y éste pudo reintegrarse a los entrenamientos.

En su cuenta de Twitter el club francés puso fin a la sanción de Lionel Messi por su escapada saudita, con su regreso a ejercitarse.

“Leo Messi volvió a entrenarse este lunes por la mañana”, tuiteó el club, con una foto del astro argentino en acción.

Su periodo apartado del grupo duró finalmente seis días. El martes fue suspendido por el PSG a causa de su viaje promocional no autorizado a Arabia Saudita, pero el astro argentino con un gesto de gallardía ofreció excusas, asumió la responsabilidad y esperó la sanción que le impusieran.

Lionel había pedido perdón “al club” y a sus “compañeros” del PSG, antes de añadir que esperaba “la decisión del club”.

Messi está a las puertas de conquistar su segunda liga francesa. El PSG aventaja en seis puntos al Lens, segundo en la tabla de posiciones, cuando faltan solo cuatro fechas para acabar la temporada, es decir, hay 12 puntos en juego.

El argentino, de 35 años, finaliza contrato en junio con el PSG y está más cerca de una salida que de una renovación.

Lionel Messi regresará a las canchas éste sábado, cuando el PSG enfrente al Ajaccio en la fecha 35 de la Liga francesa.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO