Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Millonarios buscará mantener el liderato de la Copa Sudamericana
Fotos: Colprensa
0
(0)

Millonarios está a un paso de clasificar a los octavos de la Copa Suramericana.

Esta noche se vivirá una nueva jornada de la fiesta del fútbol en el estadio El Campín, a las 9 de la noche Millonarios recibirá al Peñarol en el partido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Suramericana, en la que el conjunto embajador se encuentra primero en la tabla del grupo F con 7 puntos, tras su empate con América de Mineiro.

Si Millonarios suma los 3 puntos de la victoria, podría consolidar su paso a los octavos de final y planificar mejor su estilo de juego, teniendo en cuenta que debe administrar la energía de sus jugadores para clasificar a la final de la Liga colombiana y seguir avanzando de ronda en el torneo internacional.

Millonarios jugará sin elementos importantes

Aunque el partido se jugará en casa y ‘Los Azules’ podrán tener a sus hinchas apoyándolos, tendrá la ausencia de grandes figuras como Larry Vásquez y Daniel Cataño quienes no podrán estar en la cancha debido a lesiones.

Por otro lado, Óscar Cortés tampoco podrá jugar porque se encuentra disputando el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia.

Alberto Gamero podría reemplazar las ausencias con Luis Paredes, Daniel Giraldo, Stiven Vega y Beckham David Castro.

Peñarol también tiene bajas en su plantilla

El equipo uruguayo, que actualmente es el último en la tabla del grupo F, también cuenta con bajas importantes:  Sebastián Rodríguez, Carlos Sánchez, Rodrigo Saravia, Abel Hernández y Diego Rolán. Aunque Millonarios ya derrotó como visitante a Peñarol 2-0, no se pueden confiar porque en estos momentos los uruguayos son los primeros de la liga de su país.

Además, Peñarol tiene la obligación de ganar si quiere llegar a tener la oportunidad de mantenerse en la pelea por clasificar a los octavos. Si por el contrario pierden de nuevo contra Millonarios, quedarán sin chances de pelear el título de la Suramericana.

Millonarios buscará mantener el liderato de la Copa Sudamericana Esta noche se vivirá una nueva jornada de la fiesta del fútbol en el estadio El Campín, a las 9 de la noche Millonarios recibirá al Peñarol en el partido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Suramericana, en la que el conjunto embajador se encuentra primero en la tabla del grupo F con 7 puntos, tras su empate con América de Mineiro.
Fotos: Colprensa

Ficha técnica del partido Millonarios Vs. Peñarol

Hora: 9:00 p. m.

Estadio: Nemesio Camacho el Campín

Árbitro central: Alexis Herrera (VEN)

Asistente 1: Lubin Torrealba (VEN)

Asistente 2: Erizon Nieto (VEN)

Cuarto árbitro: Alex Cajas (ECU)

VAR: Luis Quiroz (ECU)

AVAR: Monica Amboya (ECU)

Canal de transmisión: Espn, Pluto TV y Star+

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza