Connect with us

Deportes

Millonarios le ganó al Junior en el último suspiro

Avatar

Publicado

el

No hay quien destrone a Millonarios en la Liga. Este miércoles, el cuadro ‘Embajador’ volvió a salirse con la suya ganándole en el último minuto 1-0, como visitante, al Junior.

Nuevamente el técnico Alberto Gamero demostró que, sin importar a quién ponga en la titular, hace que Millonarios no pierda su esencia. Llegaba a este duelo con tres bajas sensibles: el arquero Álvaro Montero y el defensa Andrés Llinás, por su convocatoria a la Selección Colombia; y Larry Vásquez, por lesión. No obstante, aún así el cuadro capitalino se vio superior en el trámite del encuentro.

Millonarios pudo haber ganado por un amplio marcador, de no ser porque las opciones claras de gol que tuvo, por intermedio de Daniel Ruiz, Carlos Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz, no las concretó y porque el portero Sebastián Viera tapó algunos remates peligrosos.

Por algunos momentos Millos sufrió con una llegada del Junior que, por ejemplo, Ómar Bertel sacó de la línea. No obstante, de ahí en adelante, basado en su dominio de la pelota, tuvo controlado al ‘Tiburón’. Pero cuando se pensaba que el duelo iba a quedar empatado sin goles, apareció el ‘Amuleto’ de Gamero: Jader Valencia.

En el último 90′ +3, el último de adición, el atacante aprovechó un rebote que dejó Vieran en el área y definió con tranquilidad para darle el triunfo agónico de Millonarios.

Con este resultado el conjunto Azul sumó 27 unidades y sigue en el liderato de la Liga. De paso, dio un golpe de autoridad, pues con este resultado le demostró al Junior que más que jugadores talentosos cuenta con un equipo bien consolidado que se hace más fuerte con el paso de las fechas. Y ojo que estos clubes se medirán en la gran final de la Copa Colombia. Al equipo dirigido por Julio Comesaña le tocará trabajar duro para ganarle el título.

Pero Millonarios no debe bajar la guardia. Este sábado (4:30 p.m.) jugará otro clásico, ante el América de Cali, en El Campín. ¡Duro rival, pero Millos está volando!

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad