Connect with us

Deportes

Millos toma impulso al golear 3-0 al Alianza Petrolera

Avatar

Publicado

el

Millonarios goleó este jueves 3-0 al Alianza Petrolera, en el estadio El Campín de Bogotá, en juego válido por la segunda fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021.

Los dirigidos por Alberto Gamero hicieron la tarea, después de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el América, y derrotaron a un conjunto visitante que no encontró cómo desconectar al local, como ya lo había hecho en su última visita a Bogotá, y terminó llevándose tres anotaciones.

Fernando Uribe anotó doblete frente a Alianza Petrolera anoche en El Campín. Fotos: Colprensa

La primera llegó por intermedio de Fernando Uribe muy temprano en el partido, cuando el cronómetro apenas marcaba los primeros seis minutos del compromiso, luego de un centro desde el costado derecho de Andrés Román, que terminó en la cabeza del goleador para vencer a José Chunga.

El mismo Uribe repitió 10 minutos después, esta vez en una jugada que se dio por el sector izquierdo con Omar Bertel, quien centró incomodo al segundo palo donde estaba David Silva, que la cabeceó y se estrelló rebelde en el horizontal, pero que nuevamente encontró al goleador para empujarla.

Millos derrotó a Alianza en la segunda fecha de los cuadrangulares. Fotos: Colprensa

El último gol del compromiso llegó en el tiempo de adición, cumplidos los 90 minutos de juego, por intermedio de Jader Valencia, que en una acción acrobática en el área venció a Chunga tras un rebote que había dejado el portero ante un remate de Juan Carlos Pereira.

Con el resultado, Millonarios se ubicó en el segundo lugar del grupo B con 3 puntos, los mismos que América pero con mejor diferencia de gol. El líder de la zona es Deportes Tolima, que a primera hora derrotó a los escarlatas 2-0 en el estadio Manuel Murillo Toro.

El capitán Macálister Silva fue la figura del partido. Foto: Colprensa

La próxima jornada de esta zona se disputará el próximo domingo 5 de diciembre cuando Alianza Petrolera reciba al América de Cali en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, mientras que Millonarios visitará al líder en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.