Jueves, 29 Febrero 2024

Prográmese con el último partido de la Selección este 2023
5
(1)

La Tricolor enfrentará a México en territorio estadounidense.

A pocos días de que termine el 2023, la Selección Colombia tendrá su última salida luego de conseguir resultados positivos en sus más recientes compromisos.

Este sábado, 16 de diciembre, la Tricolor se medirá ante México desde las 7:00 de la noche en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California. Esta será la última prueba del técnico Néstor Lorenzo este año, con la que buscará aumentar su buena racha.

Y es que desde que tomó el mando del seleccionado nacional, el estratega argentino no conoce la derrota. Tras el triunfo frente a Venezuela, el entrenador completó 15 partidos con la Selección logrando un rendimiento del 77.78 %.

Néstor Lorenzo ya le ha medido el aceite a México

Cabe destacar que no es la primera vez que este DT enfrenta a los mexicanos bajo el mando de Colombia. Néstor ya asumió este encuentro el pasado 28 de septiembre del 2022, cuando también en territorio estadounidense ambas selecciones disputaron un partido amistoso que terminó con triunfo del combinado nacional.

En ese momento, Wilmar Barrios y Luis Sinisterra se convirtieron en los héroes de la Selección tras remontar, liderando el ataque, un 2-0 luego de que México iniciara ganando en el primer tiempo.

Prográmese con el último partido de la Selección este 2023 A pocos días de que termine el 2023, la Selección Colombia tendrá su última salida luego de conseguir resultados positivos en sus más recientes compromisos.

Así las cosas, Néstor Lorenzo aprovechó estos últimos días del año con la Selección Colombia, para hablar del buen momento que vive el equipo:

“Respecto al grupo siempre recalcamos que tenemos un amplio grupo de jugadores. Estos son parte del proceso del seguimiento que hacemos semana a semana. Había once o doce jugadores que nunca habían venido, algunos tuvieron la oportunidad y otros al banco. Pero nos da satisfacción seguir en este camino”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?