Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: AFP
Así fue la presentación de Messi en el Inter Miami
0
(0)

Aunque la ceremonia se retrasó por las lluvias, cientos de fanáticos presenciaron el momento en el que Messi se convirtió oficialmente en jugador del Inter Miami

Lionel Messi ya posó con la camiseta del Inter Miami, de los Estados Unidos, en un acto masivo que se celebró en el estadio DNV PNK, de Fort Lauderdale, bajo una copiosa lluvia y millones de aplausos.

Uno de los tres dueños de esta franquicia, el argentino Jorge Más, dijo que “es la oportunidad de cambiar el fútbol en todo el país. Los tres hicimos promesas a esta comunidad y esta noche hemos cumplido a esa promesa”.

Después de un extenso discurso, llegando a mencionar que la lluvia eran gotas de “agua bendita” ante la presencia del capitán de la Selección Argentina, Messi salió con una camiseta blanca para posar con los hermanos Más, Jorge y José, y con David Beckham.

Tomó con sus manos la camiseta 10 rosada del cuadro de la Florida y dio un agradecimiento a los aficionados y a los directivos del club por su llegada al equipo. Aseguró que iba a dar lo mejor para sacar adelante al Inter Miami, en medio de unos intensos aplausos que casi no lo dejaban hablar.

“Agradezco este ambiente, este cariño. La verdad es que estoy muy ilusionado de llegar a Miami, de estar con ustedes. Quiero darle las gracias a Jorge, José, David y a sus familias por el recibimiento y el cariño de estos días, de hacerme sentir en casa tan rápido, de hacerlo todo tan fácil desde que llegamos”, expresó.

También habló de sus expectativas en el corto plazo: “Vengo con las ganas de entrenar, de competir, de querer ganar, de ayudar a que el club siga creciendo, de conseguir todos los objetivos”.

Así fue la presentación de Messi en el Inter Miami Lionel Messi ya posó con la camiseta del Inter Miami, de los Estados Unidos, en un acto masivo que se celebró en el estadio DNV PNK, de Fort Lauderdale, bajo una copiosa lluvia y millones de aplausos.
Foto: AFP

Aunque el acto ocurrió sobre las 8:00 de la noche de este domingo, desde las primeras horas del día en Miami todo giraba en torno a la llegada de la estrella argentina. Y una de las imágenes emblemáticas se presentó en horas de la tarde, con un fuerte abrazo fue el propietario de la franquicia, David Beckham, estrella del fútbol inglés en la década de los 90 y 2000.

Beckham expresó, a través de sus redes sociales sobre la llegada de Messi al club fundado en el 2020: “El sueño se hizo realidad”.

Este acto de la presentación del exjugador del FC Barcelona, de España, y París Saint-Germain, de Francia, tuvo una postergación por cuenta de las fuertes lluvias que cayeron en el transcurso de la tarde en el estado de la Florida.

Messi lucirá la camiseta 10 del cuadro rosado de la MLS, que actualmente no tiene una buena temporada y se encuentra en el último lugar de la conferencia Este, con cinco victorias, tres empates y 14 derrotas. Está a 12 puntos de la clasificación a las finales del fútbol estadounidense.

El debut de Messi con Inter Miami está programado para este viernes, a las 7:00 de la noche, en el encuentro contra Cruz Azul, de México, válido por la primera fecha de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los equipos de México y Estados Unidos por cupos a la Copa de Campeones de la Concacaf del 2024.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, presentó la nómina para enfrentar a Argentina en ...
El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci