Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Tuve un roce”, James Rodríguez contó los problemas que tuvo en la Selección y el Everton
0
(0)

Los detalle sobre los “roces” que tuvo el futbolista James Rodríguez con Reinaldo Rueda, en la Selección Colombia, y con Rafael Benítez, en el Everton de Inglaterra, los reveló a través de una entrevista por la plataforma Twitch.

James Rodríguez sigue de a poco retomando minutos y ritmo de juego, con el objetivo de volver a estar en la élite del fútbol europeo y de volver a jugar al máximo nivel con la Selección Colombia.

Sin embargo, las lesiones y las relaciones con varios de sus últimos entrenadores no permitieron ver esa versión de Rodríguez que más de uno quisiera volver a ver, como cuando vistió la camiseta del Real Madrid, por ejemplo.

Pese a esto, en las últimas horas, y a través de una entrevista que el colombiano, quien actualmente juega en el Olympiacos de Grecia, le concedió a la estrella de fútbol de salón portugués, Ricardinho, una entrevista en la plataforma Twitch, donde reveló detalles de lo que fue su paso por el Everton, la Selección Colombia y la decisión de emigrar al fútbol de Catar.

"Tuve un roce", James Rodríguez contó los problemas que tuvo en la Selección y el Everton Los detalle sobre los "roces" que tuvo el futbolista James Rodríguez con Reinaldo Rueda, en la Selección Colombia, y con Rafael Benítez, en el Everton de Inglaterra, los reveló a través de una entrevista por la plataforma Twitch.
Rodríguez concedió una entrevista que duró cerca de una hora a la estrella de fútbol sala, el portugués Ricardinho.

La Selección Colombia y Reinaldo Rueda

Sobre su situación con el entonces seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, James comentó:

“Para las eliminatorias yo no estuve en 6 partidos. Con el entrenador tuve un roce, no fue nada grave, pero no estuve en seis partidos y en esos seis partidos hubiera podido hacer algo más, aunque es algo que no se sabe, es injusto pensar en eso sin haber estado. En los últimos 4 partidos estuve y no hemos podido hacer las cosas bien”.

En otro de los apartes de la entrevista, James indicó: “Siempre me va a quedar eso, que si hubiera estado en esos seis partidos hubiera podido hacer algo más. Ya pasó, en mi pensamiento está ahora poder llegar a la próxima Copa del Mundo. Tendré 35 años, es una buena edad”.

El Everton y Rafael Benítez

Respecto a la salida del conjunto inglés James Rodríguez fue enfático al destacar que:

“El primer dia de pretemporada Benítez me dijo: ‘Tú ya estás mayor, tienes 30 años, yo prefiero tener gente joven, gente con jerarquía y que corra, así que búscate club’. Yo le dije al gerente que ‘en tres meses Rafa Benítez estaba fuera, yo algo de fútbol sé. Yo ya estuve con él y es jodido, en tres meses hablamos’. A los tres meses, estaba fuera y estaban últimos”.

sentenció rodríguez sobre benítez, con quien la relació se cortó hace rato.

Por ultimo, James indicó que tuvo la posibilidad de seguir en el Bayern Múnich, pero se inclinó a seguir su carrera con el Atlético de Madrid, pero en este punto el mismo Rodríguez dejó claro que su relación con Florentino Pérez no quedó en muy buenos términos:

“Tenía la opción del Atleti, un club bueno, estaba todo listo, iba a estar más cerca de mi hijo, estaba en casa. Así que quise irme y ahí fue cuando el presidente (Florentino Pérez) no me dejó salir, prácticamente me ha jodido un poco” indicó el volante creativo de la Selección Colombia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza