Asustada y sintiéndose desprotegida, una mujer salió de su casa como pudo, luego de que su pareja sentimental la estuviera agrediendo física y verbalmente; corrió hasta la casa de sus familiares y les pidió ayuda a sus dos hermanos, quienes llenos de ira enfrentaron al agresor de su hermana y evitaron que el hombre siguiera maltratándola. Esto significó la sentencia de muerte para uno de ellos.
Puede ver: Persecución termina en muerte
El agresor, que fue identificado por las autoridades como J. Roa, se alejó de su esposa y de los hermanos, pero no para irse a calmar, ¡todo lo contrario! Lleno de ira fue a buscar a unos sujetos, y volvió minutos después, esta vez empuñando un arma de fuego y acompañado por varios sujetos.
Él y dos sujetos más les dispararon, sin mediar palabra, a los dos hermanos de su esposa, identificados como Brayan Camilo y Luis Miguel Rozo Quintero. El primero murió debido a la gravedad de las heridas, mientras que el segundo (de 24 años) se salvó de milagro y está hospitalizado.
Ella llegó gritando a la casa de la familia, porque viven cerca. Comenzó a decirles lo que estaba pasando y ellos salieron, pelearon con el sujeto y este se fue. Todos se quedaron hablando afuera, cuando a los cinco minutos regresó el tipo con varios afrodescendientes y comenzaron a dispararles a los dos muchachos. Nos escondimos porque nos dio miedo una bala perdida”, relató una vecina.
Vea también: Misterioso crimen de Víctor
El crimen se perpetró sobre la 1:30 de la tarde de este sábado, dentro de la invasión Divino Niño, en Ciudad Bolívar, en medio de las estrechas y destapadas vías aledañas a la calle 80 B Sur con carrera 14 B.
Los familiares de las víctimas, que fueron testigos de lo ocurrido, corrieron a auxiliarlos y los alcanzaron a trasladar al Hospital de Meissen, pero allí murió minutos después Brayan Camilo (de 18 años), debido a que el tiro lo recibió en el pecho.
No deje de ver: Policía ofrece recompensa para ubicar al asesino
La zona carece de cámaras de seguridad, por lo que las autoridades desconocen las identidades y los rostros de los afrodescendientes que también les dispararon a las víctimas. La única persona identificada es el cuñado del ahora occiso y el herido, pero este no había sido capturado hasta las últimas horas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.