Jueves, 29 Febrero 2024

Grave accidente en la Autopista Norte dejó 2 muertos y 4 heridos
Capturas de video/Noticias Caracol Tv
3,2
(6)

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de dos personas y dejó a otras cuatro heridas.

La noche de este domingo se presentó un grave accidente de tránsito en la Autopista Norte, por la entrada del municipio de Chía, donde una camioneta en la que se movilizaban 6 personas resultó volcándose.

“Este 10 de diciembre a las 9:00 de la noche, aproximadamente, se presentó un grave accidente en la Autopista Norte de un vehículo particular que, al parecer, perdió el control. Se reportan inicialmente cuatro personas lesiones y dos víctimas fatales”, dijo el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Grave accidente en la Autopista Norte dejó 2 muertos y 4 heridos Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de dos personas y dejó a otras cuatro heridas.
Capturas de video/Noticias Caracol Tv

De acuerdo con varias versiones, el conductor habría perdido el control de la camioneta. En el lugar del accidente una persona falleció y de camino al centro asistencial otro de los ocupantes murió.

Se desconoce el estado de salud de las 4 personas que resultaron heridas.

El siniestro causó gran congestión durante varias horas, mientras se adelantaba el levantamiento de uno de los cuerpos y las labores de investigación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?