Domingo, 14 Abril 2024

Grave accidente en vía Bogotá – Tunja dejó 2 muertos y varios heridos
Foto: Cuenta X @Marce_V23
3,7
(3)

En la madrugada de este jueves, las autoridades confirmaron un grave accidente en la vía Bogotá – Tunja, el cual dejó a una mujer y un menor de edad sin vida.

Cientos de personas emprendieron sus viajes en lo que será el puente festivo más largo del año en el país. Sin embargo, lamentablemente, ya se empiezan a reportar los primeros accidentes de tránsito en las carreteras. Uno de ellos se presentó en la madrugada de este jueves en la vía que conduce de Bogotá a Tunja.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el vehículo involucrado es una flota de la Empresa Concord de placas ESX 855, número interno 2355, la cual salió esta madrugada desde Bogotá hacia Yopal y se volcó a la altura de la Vereda Boitá del Municipio de Sesquilé.

Grave accidente en vía Bogotá - Tunja dejó 2 muertos y varios heridos En la madrugada de este jueves, las autoridades confirmaron un grave accidente en la vía Bogotá - Tunja, el cual dejó a una mujer y un menor de edad sin vida.
Foto: Cuenta X @Marce_V23

Las autoridades aseguran que de los 28 pasajeros que transportaba, incluido el conductor, resultaron heridos 12, los cuales fueron trasladados a un centro médico cercano debido a la gravedad de sus heridas en diferentes partes del cuerpo. De igual manera, se registró el fallecimiento de un menor de edad y una mujer.

“En el sitio se valoraron los pasajeros, siendo remitidos al Hospital de Sesquilé 12 pasajeros y uno al hospital de la Sabana de mayor complejidad. En el sitio fallecen dos personas, un menor de edad y un adulto femenino”, informó el capitán Álvaro Eduardo Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

Por su parte, las 11 personas que salieron ilesas del aparatoso accidente fueron trasladadas a otro vehículo para garantizar la llegada a su destino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA