Martes, 23 Abril 2024

¡Tragedia! Accidente de bus deja dos muertos y 35 heridos en Santa Marta
5
(2)

Una tragedia en la madrugada de este lunes en Santa Marta, en donde un bus intermunicipal que se volcó dejando dos personas muertas, entre ellas una niña, y 35 heridos.

Un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes festivo enlutó a dos familias y dejó 35 personas heridas, cinco de ellas de gravedad.

Un bus intermunicipal que se dirigía hacia el departamento de La Guajira se volcó en la glorieta La Piragua, en Santa Marta, al parecer por un microsueño del conductor.

El hecho se registró alrededor de la 1:20 a.m. cuando el vehículo, con 40 pasajeros a bordo, se disponía a atravesar la rotonda.

Según las autoridades, el conductor habría perdido el control del bus, saliéndose de la carretera y volcándose aparatosamente. El violento impacto dejó el vehículo completamente destrozado y a los pasajeros en estado de shock y con múltiples heridas.

Equipos de emergencia, incluyendo ambulancias, bomberos y personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desplazaron rápidamente al lugar para atender la emergencia. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad, donde se les brindó atención médica inmediata.

Lamentablemente, una menor de cinco años y una mujer de 50 años, identificada como Liseth Boscán, no pudieron ser salvadas y fallecieron en el lugar del accidente.

Las autoridades competentes adelantan una exhaustiva investigación para determinar las causas exactas del accidente. Se barajan hipótesis como el exceso de velocidad o la fatiga del conductor debido a un posible microsueño.

Este trágico accidente vuelve a poner de relieve la necesidad de tomar medidas para prevenir siniestros viales en las carreteras del país. Se hace un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, conducir con prudencia y evitar la fatiga al volante.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA