Sábado, 20 Abril 2024

Mortal accidente de ciclista en Ciudad Bolívar
3,8
(4)

Un fatal accidente de tránsito de un biciusuario causó conmoción a tempranas horas del martes en el sur de la capital, exactamente en Ciudad Bolívar.

La tragedia fue presenciada por el conductor de un bus del Sitp, que en medio de la dramática escena exclamó: “¡ese hombre se mató, se mató!”.

El accidente

Eran alrededor de las 4 de la madrugada de este martes cuando un fuerte estruendo despertó a algunos vecinos a la entrada a Villas del Diamante, segundo sector, en la Transversal 19C Bis A con Calle 70C Sur.
“Yo estaba durmiendo, cuando escuché el totazo. Nos asomamos a ver por la ventana qué había pasado y vimos al señor tendido sobre el asfalto, justo en la fachada de la vivienda del vecino”, contó ayer a Q’HUBO una moradora del sector.

Cuentan en el vecindario que el conductor del Sitp, que estaba subiendo en ese instante, vio el momento exacto del trágico accidente, en el que el ciclista, de aproximadamente 50 años y quien vestía unas prendas impermeables color rojo, iba bajando la pendiente que conduce a los barrios Paraíso y Los Alpes.

Posteriormente, al parecer en un intento por esquivar al bus del Sitp que iba subiendo, se salió de la vía y terminó cayendo por el abismo hacía la entrada de Villas del Diamante. Allí, tras volar varios metros por el aire, terminó golpeándose estrepitosamente contra la fachada de una de las viviendas de la zona.

“Chocó contra la parte de arriba de la pared, el señor voló tras caer por la pendiente. Las autoridades estuvieron haciendo el levantamiento como hasta las 6 de la mañana. Al señor lo vimos porque a él lo jalaron hasta mitad de la vía para hacer el levantamiento. Al señor le quitaron el cangurito, la billetera, tenía sus papeles, el celular”, relató la comunidad.

Dicen los residentes de este sector que la curva por donde iba el ciclista es peligrosa, pero que es la primera vez que se presenta un siniestro en los últimos cinco años.

“La gente contó que alguna vez se cayó un bus colectivo, que iba por esa misma vía, quedó con las llantas para arriba. Realmente no se explica uno cómo fue este accidente, porque la vía tiene varios huecos y tomar tanta velocidad no es tan probable. Lo que decía el señor del Sitp era que “ese señor voló desde por allá arriba”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA