Viernes, 23 Febrero 2024

Homicidio en Soacha: hombre recibió disparo en la cabeza
Foto: Q'Hubo Bogotá
5
(2)

En la noche del lunes un nuevo crimen se perpetró en el barrio La María (Soacha), cuando un hombre fue baleado.

La víctima de este homicidio no ha sido identificada y en el lugar de los hechos no se cuenta con cámaras de seguridad que hayan registrado a los pistoleros.

“Lo que dicen es que se escucharon los tiros y luego salieron con el cuento de que habían matado a una persona, pero como eso fue en la noche y es solo, no se sabe más”, dijo un morador en la zona.

Lo que se sabe

El sonido de un arma de fuego sobre la medianoche en el barrio La María, cerca a las Torres en el León XIII, hizo eco en las casas aledañas a la zona donde se perpetró el asesinato. Los ciudadanos que en ese momento estaban despiertos y escucharon las detonaciones hicieron el llamado a las autoridades para que verificaran, pues estaban seguros de que ese sonido solamente podía indicar que algo malo había pasado.

Homicidio en Soacha: hombre recibió disparo en la cabeza En la noche del lunes un nuevo crimen se perpetró en el barrio La María (Soacha), cuando un hombre fue baleado.
Foto: Q’Hubo Bogotá

En el momento en que los uniformados que se encontraban cerca acudieron a la Calle 40A con Carrera 22B se encontraron con la escena de un hombre de piel trigueña y de unos 30 años con una herida de arma de fuego en su cabeza.

“Al momento que se le tomaron los signos vitales, este no tenía, por lo que no había nada por hacer y se llamó a criminalística. El sujeto estaba vestido con chaqueta gris y jean negro”, señaló ayer un policía.
Al parecer, según las indagaciones de las autoridades en la zona, la víctima era un reciclador de la zona; y aunque dieron una identidad, esta no les fue confirmada, por lo que habrá que esperar a la inspección de Medicina Legal para conocer a ciencia cierta de quién se trata.

Este rompecabezas judicial será todo un reto para los investigadores, pues la zona no cuenta con una sola cámara de seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?