Viernes, 19 Abril 2024

Accidente de tránsito cobró la vida de Carolina: taxista involucrado se dio a la fuga
4,7
(26)

Un taxista arrolló la motocicleta en la que se movilizaba Carolina Moreno tras cruzarse un semáforo en rojo. Según le denunció la comunidad a Q’HUBO, el conductor presuntamente conducía en estado de embriaguez, por lo que después de ver la escena se dio a la fuga.

Algunos vecinos que estaban en la madrugada de ayer en el cruce de la carrera 89 con carrera 26 sur, en el barrio Primavera del Tintal (Kennedy), presenciaron un accidente de tránsito que cobró la vida de una mujer, de tan solo 26 años. Como Carolina Moreno fue identificada la joven que fue arrollada vilmente por un taxi, mientras ella conducía su motocicleta en compañía de una amiga.

Como quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad, el taxista (que se movilizaba en un Kía Picanto de placas ASL – 774 de Bogotá) cruzó un semáforo en rojo con exceso de velocidad, cuando Carolina y su amiga estaban a punto de llegar a la vivienda de la víctima fatal de esta historia.

Accidente de tránsito cobró la vida de Carolina: taxista involucrado se dio a la fuga Un taxista arrolló la motocicleta en la que se movilizaba Carolina Moreno tras cruzarse un semáforo en rojo. Según le denunció la comunidad a Q'HUBO, el conductor presuntamente conducía en estado de embriaguez, por lo que después de ver la escena se dio a la fuga.
Foto: redes sociales/ víctima fatal

“El conductor del taxi venía ‘despepado’ y borracho. Cuando se bajó del taxi, luego de atropellar a las muchachas, el desgraciado dejó botada una botella de cerveza y escapó. Fijo ya sabía que tenía el pecado encima, porque se fue sin remordimiento alguno”, relató a Q’HUBO un testigo del siniestro vial.

Carolina, que minutos antes había salido de casa de una de sus amigas para recoger una ropa que le había prestado, puesto que ese mismo día saldría a celebrar los 15 años de su hermana menor, falleció al llegar a la clínica por la gravedad de las
heridas que recibió. 

La joven iba conduciendo prudentemente por la vía, pero eso no la libró de un nefasto final. Su cuerpo quedó a tan solo cuatro cuadras antes de llegar a la casa donde vivía junto a su pareja.

Según los vecinos, este cruce se ha convertido en un punto crítico por la gran cantidad de siniestros que se han presenciado últimamente.

“Este pedazo se ha vuelto un peligro porque aquí nadie respeta. Cuando yo me acerqué a ver la escena, la moto quedó partida en dos por lo rápido que pasó ese taxi, llevándose a esas chicas por delante. El copiloto del taxi se bajó en una borrachera tremenda y hasta sacó un sixpack de cerveza que se estaba tomando con el chofer cuando pasó el accidente”, relató un residente del sector.

Accidente de tránsito cobró la vida de Carolina: taxista involucrado se dio a la fuga Un taxista arrolló la motocicleta en la que se movilizaba Carolina Moreno tras cruzarse un semáforo en rojo. Según le denunció la comunidad a Q'HUBO, el conductor presuntamente conducía en estado de embriaguez, por lo que después de ver la escena se dio a la fuga.
Foto: Acompañante del conductor y quien llevaba cervezas en su mano.

Luego del hecho, la amiga de Carolina fue trasladada a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas que por poco le cuestan la vida. Por otro lado, la Policía de Tránsito pudo dar con el paradero del despiadado conductor que causó el accidente que le quitó la vida a esta joven mujer.

Carolina trabajaba junto a su pareja sentimental en un bar a pocos metros del punto de la fatalidad y hace poco estaba viviendo con su pareja para empezar una nueva vida, la cual quedó truncada por el actuar de un irresponsable al volante que no quiso entregar las llaves antes de irse de una noche de copas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 26

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA