Jueves, 18 Abril 2024

Conductor murió tras ser atropellado en la Terminal de Salitre
Foto: Redes sociales
5
(7)

En la tarde de este sábado, un conductor perdió la vida tras ser arrollado por una flota en la Terminal de Salitre.

Un trágico accidente se presentó en la tarde de este sábado en la Terminal de Transportes de Salitre en Bogotá. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa que un trabajador de la Terminal se encontraba caminando en el estacionamiento cuando, de forma inesperada, un bus intermunicipal que estaba dando reversa lo arrolló.

En el video se aprecia que el conductor de Flota Esperanza venía a una velocidad considerable, por lo que muchos internautas se atreven a decir que la infracción la habría cometido este vehículo.

Conductor murió tras ser atropellado en la Terminal de Salitre En la tarde de este sábado, un conductor perdió la vida tras ser arrollado por una flota en la Terminal de Salitre.
Foto: Redes sociales

De hecho, en medio del accidente, los demás trabajadores que transitaban por la zona y que fueron testigos del acontecimiento, corrieron hacia la ventana de la flota para advertir al conductor y reclamarle.

En varias imágenes compartidas en redes sociales, se ve que el hombre, a pesar de la gravedad del siniestro, quedó con vida y consciente. La víctima duró varios minutos quejándose, esperando que llegara personal médico para que le brindara los primeros auxilios.

Lamentablemente, momentos después se conoció que el hombre no resistió y perdió la vida cuando lo trasladaban a un hospital cercano.

Por lo pronto, la empresa Velotax, lugar en donde trabajaba la víctima, no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se conocieron algunas condolencias de sus compañeros, despidiéndose del hombre, quien se llamaba Diego Fernando Martínez de 42 años de edad.

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá se pronunció al respecto y envió un mensaje de apoyo a la familia de Diego y explicó que: “la Terminal cuenta con un programa de seguridad vial y la zona operativa cuenta con pasos seguros para los peatones”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA