Viernes, 19 Abril 2024

Hallan muerto a John, colombiano desaparecido en Puerto Rico
5
(4)

John James Bolaños Gómez, un contratista colombiano que había sido reportado como desaparecido el 26 de enero, fue hallado muerto en Puerto Rico. Esto es lo que se sabe.

En la noche de este sábado, las autoridades puertorriqueñas confirmaron la muerte del colombiano John James Bolaños Gómez, quien fue reportado como desaparecido el 26 de enero.

El hombre de 30 años fue encontrado sin vida el pasado miércoles en un pastizal en Loíza (Puerto Rico). Sin embargo, no fue sino hasta este sábado 17 de febrero que el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó la identificación del hombre mediante la comparación de radiografías dentales.

Hallan muerto a John, colombiano desaparecido en Puerto Rico John James Bolaños Gómez, un contratista colombiano que había sido reportado como desaparecido el 26 de enero, fue hallado muerto en Puerto Rico. Esto es lo que se sabe.
Foto: Telemundo

Según le informó la Policía a Telemundo, John se había radicado hace varios años en Puerto Rico y vivía en la urbanización Vista Mar, en el municipio de Carolina. Allí se dedicaba a realizar trabajos de arquitectura y reparación en hogares de una prestigiosa zona de este país centroamericano.

Afirman que el día en que desapareció fue contactado para realizar un contrato de construcción. En ese momento se comunicó con John Eduar Cárdenas Salgado, uno de sus amigos, pues lo llamó para que le brindara indicaciones, ya que no conocía cómo llegar a la dirección exacta. Minutos después, le confirmó a su conocido que había llegado a su destino; sin embargo, desde ese momento no se supo más de él.

Según la Policía de Puerto Rico, se presume que la muerte de John fue a manos de una organización criminal que se dedica a secuestrar y asesinar contratistas.

Hallan muerto a John, colombiano desaparecido en Puerto Rico John James Bolaños Gómez, un contratista colombiano que había sido reportado como desaparecido el 26 de enero, fue hallado muerto en Puerto Rico. Esto es lo que se sabe.
Foto: Telemundo

De acuerdo con las autoridades, los criminales citan a las víctimas para hacer trabajos de construcción y cuando ocurre el encuentro en una ruta específica, desaparecen y luego son halladas muertas.

Esto estaría respaldado con los últimos hallazgos en dicha zona, pues John no es el primero que aparece sin vida. De hecho, recientemente se encontró a un dominicano que también era contratista.

“Ya estamos trabajando con miras a la identificación de un grupo que se está dedicando a esto”, precisó la Policía a Telemundo.

Por el momento, la familia del colombiano le exige a las autoridades que se esclarezca este atroz asesinato y ayuden en la repatriación del cuerpo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA