Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Adulto mayor falleció tras ser atropellado por un bicitaxi: el conductor se dio a la fuga
Foto: Captura CityTv
4,9
(10)

Un adulto mayor de 69 años perdió la vida tras ser arrollado por un bicitaxi en Kennedy. El conductor no le prestó los primeros auxilios y huyó del lugar.

A Guillermo Arroyave, de 69 años, la falta de solidaridad y la irresponsabilidad le arrebataron la vida mientras transitaba por el barrio Marsella de Kennedy.

Según los vecinos del sector, Arroyave intentaba pasar al otro lado de la calle cuando fue embestido por un bicitaxi que, al parecer, iba a exceso de velocidad.

Los videos de las cámaras de seguridad muestran cómo el conductor del vehículo se bajó por un instante, corrió hacia la víctima y, con la ayuda de otro conductor de bicitaxi, lo pusieron sobre el andén. Sin embargo, el hombre se dio a la fuga sin prestarle los primeros auxilios.

Adulto mayor falleció tras ser atropellado por un bicitaxi: el conductor se dio a la fuga Un adulto mayor de 69 años perdió la vida tras ser arrollado por un bicitaxi en Kennedy. El conductor no le prestó los primeros auxilios y huyó del lugar.
Foto: Captura CityTv

Es indignante la forma en la que el señor murió, que lo trataran como un costal y luego lo abandonaran”, comentó una habitante del sector para el canal Citytv.

Los residentes que presenciaron el incidente aseguran que no es la primera vez que un bicitaxi está involucrado en un accidente así en este sector. Para ellos, los dueños de este medio de transporte han convertido la recogida de pasajeros en una competencia despiadada.

“Es una lucha por el centavo. El que pase más rápido y recoja el servicio antes”, reclamó una residente del barrio.

Ante esta situación, los habitantes piden a las autoridades identificar al agresor y aumentar los operativos para que los conductores respeten las normas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza