Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hallan sin vida a una mujer trans dentro de un hotel en Chapinero
Foto: redes sociales
4,2
(5)

Un nuevo homicidio se presentó en la capital; esta vez, la víctima fue una mujer trans que había viajado desde Medellín. Su cuerpo fue hallado con signos de violencia dentro de un hotel.

Los allegados y familiares de Luciana Román se encuentran desconsolados con la noticia que dio recientemente la Policía Metropolitana de Bogotá, donde informaron el hallazgo de la mujer trans dentro de una habitación de hotel en Chapinero.

Según Mauricio Sánchez, un amigo de la víctima, Luciana había viajado a la capital en busca de nuevas oportunidades.

“El objetivo de ella era probar suerte en Bogotá. Ella iba a estar aparentemente unos días a ver cómo se movía y, pues bueno, allá encontró su destino final, tristemente”, comentó Sánchez en Noticias Caracol.

Hallan sin vida a una mujer trans dentro de un hotel en Chapinero Un nuevo homicidio se presentó en la capital; esta vez, la víctima fue una mujer trans que había viajado desde Medellín. Su cuerpo fue hallado con signos de violencia dentro de un hotel.
Foto: redes sociales

Los familiares de la mujer afirman que empezaron a sospechar que algo raro estaba sucediendo cuando se dieron cuenta de que Luciana no estaba posteando nada en redes sociales, algo que les preocupaba, pues ella solía publicar constantemente. Debido a esto, decidieron empezar a distribuir carteles de búsqueda por medio de dichas plataformas digitales.

Lamentablemente, poco tiempo después de iniciar con las indagaciones, recibieron la trágica noticia de la muerte de Luciana.

“La Policía Nacional en este momento tiene ya identificadas a tres personas presuntamente responsables de este hecho. Aparte de eso, la próxima semana las autoridades tienen una interlocución con todas las entidades de la localidad, más los sectores sociales, para verificar estos casos”, señaló la teniente coronel Gerly Mesa, jefe de la Oficina de Derechos Humanos de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, la Fiscalía afirmó que ya asignaron un grupo priorizado para investigar este y los demás hechos de violencia y asesinato que se han presentado contra la población LGBTIQ en el país, pues no descartan que sean asesinos seriales.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo de la víctima ya llegó a Medellín, lugar donde sus familiares, quienes la recuerdan como una mujer llena de luz y alegría, le darán el último adiós.

Para conocer más detalles de este doloroso crimen, no se pierda nuestra edición impresa de mañana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’