Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Doloroso relato de la madre del joven asesinado en lavandería de Estados Unidos
4,3
(8)

Este 15 de abril, Jesús David fue vilmente asesinado en una lavandería de Florida, Estados Unidos. La madre del joven pide ayuda para repatriar el cuerpo.

Con un profundo dolor, la señora Diana relata el atroz ataque del cual fue víctima su hijo Jesús David Gómez García, el pasado 15 de abril en el estado de Florida (Estados Unidos).

Según comenta la mujer, el joven de 34 años se mudó al país norteamericano hace 8 años, allí se casó nuevamente. Desde su llegada, el hombre trabajaba honradamente para mantener a sus dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 14 años, quienes viven en Bogotá junto a su madre.

Jesús David era un muchacho honesto, trabajador, buen amigo, con un buen corazón, un buen padre, un excelente hijo. Siempre se preocupó porque todo el mundo estuviera bien. Los clientes y todo el mundo lo recuerdan por su trabajo impecable, sus amigos por ese cariño que siempre les brindó, por la honestidad y la lealtad”, le contó la madre del joven a Q’HUBO.

Doloroso relato de la madre del joven asesinado en lavandería de Estados Unidos Este 15 de abril, Jesús David fue vilmente asesinado en una lavandería de Florida, Estados Unidos. La madre del joven pide ayudas para repatriar el cuerpo.
Foto: Cortesía

Debido a esto, la mujer argumenta que es injusto que un joven honrado recibiera un ataque a puñal que lo llevó inmediatamente a la muerte. Según le contó su nuera, ellos se encontraban lavando ropa en una lavandería de la ciudad de Plantation, cuando el joven notó que unos sujetos estaban dañando su automóvil, por lo que reprochó el comportamiento, hecho que enfureció a los hombres, quienes terminaron apuñalándolo.

“A mí me llamó la esposa de mi hijo por medio de una amiga porque ella habla inglés y yo no. Eso fue el martes hacia las 10 de la mañana, a esa hora me contó que él había sido acuchillado en una lavandería al sur de Florida, en Plantation (Miami). Ellos llegaron al lugar, en dos camionetas, seis hombres y empezaron a dañarle la camioneta a mi hijo, entonces mi hijo salió, hizo el reclamo y se le fueron todos con cuchillos en mano y lo acuchillaron y lo mataron dentro de la lavandería y él se desangró dentro de la lavandería“, relató Diana.

Doloroso relato de la madre del joven asesinado en lavandería de Estados Unidos Este 15 de abril, Jesús David fue vilmente asesinado en una lavandería de Florida, Estados Unidos. La madre del joven pide ayudas para repatriar el cuerpo.
Foto: Cortesía

Según la madre, estos 6 sujetos, al parecer, estaban ebrios y habrían consumido sustancias alucinógenas, hecho que preocupa y razón por la cual la señora Diana le exige a las autoridades estadounidenses que se haga justicia por este doloroso crimen.

De igual forma, pide ayuda a la Cancillería y al Gobierno Nacional para poder obtener una visa humanitaria y viajar a repatriar el cuerpo de su hijo, pues tanto ellas como los dos retoños que dejó desean darle el último adiós.

Para lograr esto necesita reunir al menos 6 millones de pesos para llegar a Estados Unidos, por lo que pide a la comunidad que le ayuden con aportes al siguiente número: 3246804433.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’