Sábado, 25 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Deivid fue baleado en Rafael Uribe Uribe
4,5
(12)

A tempranas horas de ayer, un joven de tan solo 19 años fue asesinado tras recibir un impacto por arma de fuego a traición. Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con el paradero del responsable que cometió el crimen en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

“Cuando yo llegué en la mañana había sangre en el andén, sobre la esquina. Se me hizo raro, pero hasta ahora me entero que habían matado a un joven”, manifestó un trabajador de la zona.

Muerte a bala

Sobre este crimen que se perpetró a tempranas horas de este lunes, Q’HUBO pudo conocer que la víctima, identificada como Deivid Santiago Comba Peña, se encontraba en la carrera 5 con calle 48Z sur cuando su verdugo lo sorprendió y sin mediar palabra accionó un arma de fuego en contra de su humanidad.

Deivid fue baleado en Rafael Uribe Uribe A tempranas horas de ayer, un joven de tan solo 19 años fue asesinado tras recibir un impacto por arma de fuego a traición. Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con el paradero del responsable.
Foto: Q’hubo Bogotá

De acuerdo con las autoridades, Santiago se encontraba en su vivienda cuando un amigo lo fue a buscar para que lo acompañara a departir un momento. En el instante en el que estaban sentados hablando en la vía pública, fue cuando el victimario apareció y de manera premeditada le pegó el pepazo en la espalda.

“La persona que estaba con él apenas escuchó el tiro salió corriendo y, según su relato, le pegaron dos tiros… pero dispararían al aire porque él no resultó lesionado”, señaló una fuente ayer a Q’HUBO.

Tras el aviso a las autoridades, los uniformados arribaron hasta el lugar y allí hallaron a Santiago con lago hemático a su alrededor. Intentando salvar su vida, lo trasladaron en un vehículo institucional hasta el Hospital La Victoria, donde lastimosamente unos minutos después de haber ingresado, el personal médico declaró su deceso.

Deivid fue baleado en Rafael Uribe Uribe A tempranas horas de ayer, un joven de tan solo 19 años fue asesinado tras recibir un impacto por arma de fuego a traición. Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con el paradero del responsable.
Foto: Redes sociales

Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación, pero es de resaltar que en el lugar de los hechos hay un gran número de cámaras de seguridad donde posiblemente quedó registrado el crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’