Viernes, 19 Abril 2024

Ana María habría muerto tras vil ataque de su expareja en Kennedy: familia exige justicia
Foto: Cortesía
5
(7)

Tras batallar por su vida desde el pasado 3 de marzo, Ana María Blanco de Arco (25 años), oriunda de Cartagena, falleció este miércoles en un centro asistencial a donde fue llevada luego de ser apuñalada, al parecer, por su expareja sentimental en Kennedy. Q’HUBO conoció los detalles.

En medio del dolor que embarga a los familiares, piden a las autoridades que se haga justicia, que el responsable de haber dejado a una menor de 4 años sin su madre pague una condena ejemplar.

“Esto es duro Ana María, me tienes bien destrozada y lo peor es que hoy estás de cumpleaños, esto es duro hermana mía”, compartió en una de sus redes sociales Naylen, una de sus hermanas.

El crimen

Q’HUBO habló con Naylen Blanco, hermana de Ana María, para conocer los hechos que envolvieron este crimen y que hoy los tiene viviendo una de las peores pesadillas. Según lo que nos contó la familiar, Ana se había venido a Bogotá desde hace un mes porque le salió un trabajo.

Ana María habría muerto tras vil ataque de su expareja en Kennedy: familia exige justicia Tras batallar por su vida desde el pasado 3 de marzo, Ana María Blanco de Arco (25 años), oriunda de Cartagena, falleció este miércoles en un centro asistencial a donde fue llevada luego de ser apuñalada, al parecer, por su expareja sentimental en Kennedy.
Foto: redes sociales

“Él es el papá de mi sobrina, ellos terminaron hace más o menos un año, ella vivía aquí en Cartagena y él en Bogotá. A ella le salió un trabajo en la capital y se fue para allá hace como un mes, nos dejó a la hija de 4 años. El sujeto vivía con su pareja sentimental allá, pero a lo mejor sí se seguían viendo por la niña, pero ella no quería tener nada más con él. El caso sucedió el 3 de marzo en Patio Bonito (Kennedy), ellos estaban en una fiesta, estaba mi hermana, una prima de nosotras y pues estaba él ahí”, relató Naylen.

De acuerdo con el relato de la familiar, Ana María bailó esa noche con un amigo y que su expareja, identificada como J. Contreras Gómez, enceguecido por los celos, salió del lugar en busca de un cuchillo para atentar contra la joven.

“Mi hermana se fue para su casa y el muchacho con el que ella estaba la llevó. Estando allá, el exmarido le llegó y empezaron a discutir, él comenzó a golpearla según dijeron varios testigos, y en un momento le pegó una puñalada en la pierna derecha, y cuando ella se desmayó botó mucha sangre, como 6 litros, a ella le tuvieron que amputar la pierna, permaneció 11 días en UCI y nos dijeron que falleció”, añadió en el relato la doliente.

Dice Naylen que, Contreras Gómez tenía unos celos enfermizos, tanto que este sujeto no quería verla con alguien más.

Ana María habría muerto tras vil ataque de su expareja en Kennedy: familia exige justicia Tras batallar por su vida desde el pasado 3 de marzo, Ana María Blanco de Arco (25 años), oriunda de Cartagena, falleció este miércoles en un centro asistencial a donde fue llevada luego de ser apuñalada, al parecer, por su expareja sentimental en Kennedy.
Foto: redes sociales

“Él ya la había agredido físicamente el año antepasado que vivían juntos, le fracturó la columna. Mi hermana en Cartagena trabajaba en un restaurante y allá en Bogotá estaba trabajando en una lavandería de ropa, mi hermana no se merecía esto, era una mujer trabajadora, humilde, carismática, noble, una gran persona”, agregó la hermana.

Q’HUBO pudo conocer que en horas de la madrugada del 4 de marzo, fue capturado J. Contreras en la Carrera 87 I con Calle 42F Sur por el delito de lesiones personales, pero tras conocerse la muerte de Ana María, permanece detenido, pero ahora por el delito de homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA