Sábado, 20 Abril 2024

A tiros asesinaron a un hombre en San Mateo
Foto: @ColombiaVisible - Googlemaps
5
(6)

Este viernes se registró un nuevo asesinato en el barrio San Mateo del municipio de Soacha, lugar en donde un hombre perdió la vida tras recibir varios disparos.

En horas de la tarde de este 15 de marzo, los soachunos vivieron momentos de terror tras presenciar el asesinato de un hombre venezolano que rondaba los 30 años de edad, el cual fue identificado como Richard Steven Ríos.

De acuerdo con las autoridades, en San Mateo, justo al frente del centro comercial Gran Plaza, dos sujetos en moto, al parecer también de nacionalidad venezolana, accionaron un arma de fuego y dispararon contra el hombre que transitaba en esta zona, acabando con su vida de inmediato debido a la gravedad de las heridas.

La Policía también confirmó que Ríos ya había sido capturado en ocasiones anteriores por tráfico de drogas, razón por la cual se cree que este asesinato podría ser un ajuste de cuentas entre bandas que comercian estupefacientes.

A tiros asesinaron a un hombre en San Mateo Este viernes se registró un nuevo asesinato en el barrio San Mateo del municipio de Soacha, lugar en donde un hombre perdió la vida tras recibir varios disparos.
Foot: CityTv

Luego del crimen, las autoridades iniciaron un plan candado que dio como resultado la captura de uno de los posibles agresores, el cual quedó a disposición de la autoridad judicial competente, ante la cual deberá responder por el delito de homicidio agravado.

“Ante los últimos hechos presentados, la Policía Metropolitana de Soacha desplegó un operativo, el cual permitió efectuar la captura de uno de los presuntos homicidas, el cual le quitó la vida a otro ciudadano”, le dijo Carlos Rojas, Secretario de Gobierno de Soacha, a CityTv.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA