Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Andrés Camilo fue asesinado en el centro de Bogotá
4,6
(7)

Este fin de semana un homicidio sacudió las calles del centro de la capital, cuando un hombre fue apuñalado en plena vía pública. La víctima falleció debido a la gravedad de las lesiones que le causaron.

El asesinato

La calle 19 con carrera 4 más parece un cementerio, o al menos así lo describieron algunos de los moradores y trabajadores con más años en el lugar. Al hablar con ellos, más de uno coincide en que no hay ni un solo sector de este vecindario que se salve de llevar una tragedia a cuestas.

“Aquí las muertes son frecuentes, no se me hace raro escucharles que se presentó un homicidio, pues realmente esto es más como un cementerio, hasta hay varias personas que se lanzaron de los edificios”, fueron las palabras de un vendedor informal, quien aseguró conocer el sector desde hace más de una década.

Andrés Camilo fue asesinado en el centro de Bogotá Este fin de semana un homicidio sacudió las calles del centro de la capital, cuando un hombre fue apuñalado en plena vía pública. La víctima falleció debido a la gravedad de las lesiones que le causaron.
Foto: Archivo

Y las declaraciones de este vendedor a Q’HUBO no eran exageradas, pues a eso de las 2:20 de la madrugada de este domingo, según se pudo conocer, las autoridades fueron alertadas de una persona tendida sobre el asfalto con heridas de arma cortopunzante.

Cuando llegaron los uniformados del CAI Torres Blancas se encontraron con la víctima, identificada como Andrés Camilo Castañeda Rojas, quien todavía presentaba signos vitales, por lo que lo trasladaron en un vehículo policial hasta el centro de salud, donde posteriormente se declaró su deceso.

El caso está en investigación, pero al parecer Castañeda resultó lesionado en medio de una riña. Las autoridades verifican las cámaras de seguridad de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’