Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Asesinan a Diego en la puerta de un bar en Tunjuelito
4,6
(13)

Cuando Diego Andrés Rodríguez Isaza se fumaba un cigarrillo en la puerta de bar que administraba, fue atacado por un sujeto que le disparó en el pecho.

Consternados por el asesinato de Diego Andrés Rodríguez Isaza se encuentran los vecinos del barrio San Vicente Ferrer, en la localidad de Tunjuelito.

El joven de 31 años, que trabajaba como administrador de un bar en la carrera 25 con calle 55A sur, fue baleado la noche del domingo, cuando se encontraba en compañía de otro sujeto.

Bala a la entrada del bar

La víctima de este crimen llegó, como todos los fines de semana, a trabajar al bar donde se ganaba su sustento, con el cual mantenía a su mujer y a sus dos pequeños hijos, que hoy lloran la inesperada partida de su padre.

“Eso pasó como a las 9:00 p. m. en el bar La Jirafa, que queda en una esquina. El muchacho era buena gente y no tenía problemas con nadie durante el poco tiempo que llevaba trabajando por este lado”, comentó un residente del sector a Q’HUBO.

Al parecer, minutos antes de la muerte de Diego un familiar suyo llegó al local. Luego de varios minutos de una tranquila y entretenida charla con Diego, salieron juntos a la puerta del establecimiento comercial para fumarse un cigarrillo.

Muy cerca de este sitio se encontraban dos sujetos en una motocicleta, quienes estaban esperando el momento exacto en que Diego saliera para atacarlo a bala despiadadamente.

Asesinan a Diego en la puerta de un bar en Tunjuelito Cuando Diego Andrés Rodríguez Isaza se fumaba un cigarrillo en la puerta de bar que administraba, fue atacado por un sujeto que le disparó en el pecho.
Diego tenía 31 años.

Al ver al joven desprevenido, los pillos que estaban en la motocicleta se acercaron a su objetivo y fue en ese momento que el copiloto de la moto se bajó, sacó su arma de fuego y mirando fijamente a su objetivo, accionó su revólver en una oportunidad, hiriendo a Diego en el pecho y ante la aterrada mirada del acompañante de la víctima, quien observó cómo el sicario se subió al vehículo de dos ruedas y escapó entre los oscuros callejones.

Acto seguido, los pocos testigos que presenciaron el atentado sicarial llamaron a varias ambulancias para intentar salvarle la vida a este muchacho, que agonizaba tirado en una acera.

Diego, quien también se ganaba la vida como barbero, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció desangrado minutos después de ingresar a sala de urgencias, producto de la herida mortal que comprometió su órgano vital.

“Momentos después de esclarecer la identidad de este sujeto, nos encontramos que presentaba antecedentes por hurto agravado; además, un familiar nos expresa que este hombre cuando estaba recluido en un centro penitenciario, fue víctima de amenazas al interior de la cárcel donde purgaba su condena”, comunicó el teniente coronel Carlos Antonio Ardila, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Al parecer, el homicidio de este sujeto estaría relacionado con las amenazas de las cuales fue víctima, pero hasta el momento las autoridades se encuentran realizando la investigación exhaustiva para comprobarlo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’