Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ángel murió luego de ser agredido por varios jóvenes en Barrios Unidos
Foto: Goolgle maps
4,2
(13)

Luego de ser atacado por un grupo de jóvenes, el cuerpo agonizante de un hombre de 21 años, identificado como Ángel Felipe, quedó tendido en la Avenida Caracas, a la altura de la Calle 52, en la madrugada del lunes.

“Lo único que se supo es que se escuchaban a varios pelados correteando a un muchacho que venía bajando desde la carrera séptima. Lo que cuentan es que desde ahí se presentó el hecho que desató la muerte del joven, pero nadie sabe a ciencia cierta qué pasó. Lo único que se escuchó por acá fue un disparo y que esa gente que corría detrás del joven solo decía ‘cójanlo, cójanlo y mátenlo’. Eso fue aterrador”, le comentó una fuente a Q’HUBO.

Cuando la enfurecida turba alcanzó a Ángel a las 4:00 a.m., en toda la esquina del barrio Palermo (en Teusaquillo), el infierno se desató en contra del joven, quien trabajaba como barbero.

El joven empezó a ser agredido de todas las formas por el grupo de desalmados, quienes no solo se contentaron con propinarle puños y patadas a Ángel, sino que, al parecer, cuando tenían al hombre reducido, el combo de inadaptados lo agredió hasta con palos, aprovechando la soledad de este sector a esas horas.

Ángel murió luego de ser agredido por varios jóvenes en Barrios Unidos Luego de ser atacado por un grupo de jóvenes, el cuerpo agonizante de un hombre de 21 años, identificado como Ángel Felipe López Pineda, quedó tendido en la Avenida Caracas, a la altura de la Calle 52, en la madrugada del lunes.
Foto: Q’hubo Bogotá

Al terminar el ataque, Ángel terminó en todo el separador de la troncal de TransMilenio, luego de haber recorrido 5 metros en el piso mientras era agredido. Al ver que el joven no respondía, sus agresores desaparecieron sin dejar el mínimo rastro de su paradero.

Tras el ataque, llegaron varios oficiales de Policía, alertados por la comunidad. Al ver el cuerpo del joven, al cual le habían hasta quitado parte de su ropa, los agentes lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a la Clínica Palermo, donde el joven falleció a raíz de las heridas que le provocó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza