Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujer fue asesinada al frente de su hija en Bosa
Foto: Archivo
4,2
(13)

Una mujer, que al parecer era vendedora ambulante, fue ultimada con arma de fuego en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa.

A pesar de que estaba en compañía de su hija y a esa hora aún transitaba gente en el sector, el sicario de esta historia no dudo en asesinar a una mujer, la noche de este 14 de mayo en el barrio Porvenir.

Las autoridades comentan que el crimen sucedió sobre las 9:00 p.m., a esa hora la víctima iba caminando con el carrito en donde guardaba toda su mercancía, pues al parecer era vendedora ambulante. Durante el trayecto, también la acompañaba su hija, quien presenció la atroz escena.

Mientras caminaban juntas, con el frío de la noche rodeándolas, un sujeto se acercó, desenfundó su arma; sin mediar palabra, activó la pistola y le propinó un disparo directo a la cabeza.

Mujer fue asesinada al frente de su hija en Bosa Una mujer, que al parecer era vendedora ambulante, fue ultimada con arma de fuego en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa.
Foto: CityTv

“En jurisdicción de la localidad de Bosa se recibe la llamada al 123 de que al parecer hay una persona tendida en vía pública. El cuadrante, al verificar la información, efectivamente halla una mujer de 43 años aproximadamente, quien presenta un impacto de arma de fuego en su cabeza“, informó Edison Canto, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá a CityTv.

El uniformado comenta que la hija de la víctima venía caminando detrás de la mujer, pero al presenciar la escena quedó bastante afectada, por lo que el estado de shock no le permitió brindar mayor información.

También se conoció que la mujer contaba con antecedentes penales por violencia intrafamiliar. Ahora, las autoridades verifican si el asesinato se cometió por un ajuste de cuentas por venta de estupefacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’