Lunes, 26 Febrero 2024

Arquitecto fue asesinado por fleteros en Sibaté
Fotos: Redes Sociales
3,5
(6)

El crimen de Ricardo Martínez, quien era arquitecto de profesión y pastor de una comunidad en el municipio de Sibaté, ha causado indignación entre los habitantes del sector, razón por la cual las autoridades le piden a los ciudadanos que reporten cualquier información que permita dar con el paradero de los delincuentes.

Los problemas de inseguridad no discriminan latitudes en el departamento, debido a que en las últimas horas los malditos hampones volvieron a hacer de las suyas, pero en esta ocasión todo sucedió en una de las calles del barrio El Progreso, en el municipio de Sibaté, donde un par de fleteros sembraron el terror y de paso dejaron embargada en el dolor a una familia por culpa del crimen de Ricardo Andrés Martínez Machado.

Los hechos

De acuerdo con los detalles que brindó la Policía Metropolitana de Soacha a la opinión pública, los hechos se reportaron luego de que los patrulleros fueron advertidos por los vecinos alrededor de las 10:45 a.m. tras escuchar una detonación.

De inmediato, los uniformados emprendieron camino y en inmediaciones a la Carrera 7 con Calle 10 hallaron tendido en el piso a Martínez Machado con una herida a la altura del abdomen. De inmediato lo trasladaron hasta un centro médico local, pero debido a la gravedad de la herida tuvo que ser remitido a la Clínica San Luis, en Soacha, no obstante, luego del mediodía los galenos confirmaron que el hombre de 51 años falleció.

Esto provocó que las unidades de criminalística e investigación judicial hicieran presencia en el centro asistencial, donde se procedió a realizar la recolección de testimonios con familiares y luego se dirigieron hasta el punto donde fue impactado el hombre, quien según lo que se pudo confirmar con las autoridades, venía de retirar una suma considerable de dinero y cuando ya iba rumbo a su hogar, los dos sujetos en motocicleta lo abordaron y en medio del forcejeo le dispararon y tras obtener el botín huyeron del sitio a toda velocidad.

Adiós al pastor

El crimen de Martínez Machado, quien era arquitecto de profesión y pastor de una comunidad en el municipio, ha causado repudio en la comunidad, que solo espera que las autoridades puedan dar con los dos responsables de quitarle la vida a este hombre, quien dedicó varios de sus años a trabajar por Sibaté desde varias entidades a las cuales le aportó sus conocimientos.

Arquitecto fue asesinado por fleteros en Sibaté El crimen de Ricardo Martínez, quien era arquitecto de profesión y pastor de una comunidad en el municipio de Sibaté, ha causado indignación entre los habitantes del sector, razón por la cual las autoridades le piden a los ciudadanos que reporten cualquier información que permita dar con el paradero de los delincuentes.
Fotos: Redes Sociales

De momento las pesquisas continúan con la esperanza de poder identificar por medio de las cámaras de seguridad de los establecimientos aledaños a los dos pillos y que con su captura y condena la familia de Martínez Machado pueda tener algo de descanso tras lo sucedido.

Autoridades, tras los fleteros:

El coronel Edwin Orlando Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, informó que “el grupo de vida de la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Soacha inicia una investigación para determinar las circunstancias de este hecho que son materia de investigación”. Adicional a esto, el comandante invitó a la ciudadanía para que se comunique al número institucional 3232735890 o a la línea de emergencia 123 si tienen información que permita avanzar en esta investigación para dar con los asesinos del pastor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?