Domingo, 25 Febrero 2024

Asesinan a joven en Los Mártires
Dos sujetos lo habrían sorprendido cuando caminaba.
4
(4)

En la noche de este viernes en el barrio El Progreso, de la localidad de Los Mártires, se registró un homicidio de un joven de aproximadamente 25 años. Por el momento no se han registrado capturas y en videos de las cámaras de seguridad quedó registrado el crimen.


“Estábamos tomando unas cervezas y escuchamos unos 4 tiros y cuando salimos a mirar ya estaba el muchacho ahí tirado. Esta mañana nos dimos cuenta que uno de los impactos de las balas dio contra la puerta de acá”, dijo un trabajador en la zona.

El crimen


Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 9 de la noche cuando las detonaciones del arma de fuego alertaron a la comunidad que se encontraba en el vecindario en la Carrera 24 con Calle 5 A, cuando se dieron cuenta un joven se encontraba tendido en vía pública con lago hemático a su alrededor.


Según se puede ver en los videos de las cámaras de seguridad de la zona, la víctima se encontraba caminando junto con otros dos jóvenes, cuando en cuestión de segundos fueron sorprendidos por dos sujetos que les seguían los pasos y de manera premeditada accionaron un arma de fuego.


“Los muchachos estaba mirando el celular mientras caminaban cuando uno o dos sujetos que iban detrás de ellos se les acercaron. A la víctima le hicieron un tiro por detrás y a los otros les disparó, pero se alcanza a ver que uno se agachó y esquivó el tiro. Luego ellos salieron a correr y los que lo hicieron se fueron como si nada caminando”, contó la comunidad.

Al lugar llegó la Policía y los investigadores de la Sijín para adelantar la inspección técnica al cadáver y recolectar testimonios y videos de cámaras de seguridad. Por el momento se desconoce qué motivó este crimen.


“Llegó toda la familia del muchacho, eran como venezolanos. Eso por acá no había pasado, es la primera vez de un crimen así. El levantamiento fue como hasta las 11 de la noche”, añadió un ciudadano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?