Domingo, 25 Febrero 2024

El violento audio que deja al descubierto el maltrato al que era sometida Laura Lopera por su novio
Foto: redes sociales
4,7
(12)

En las últimas horas se conoció un audio que el ciudadano canadiense, novio de Laura Lopera, le había enviado antes de su desaparición.

Este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Laura Lopera de 20 años, al interior de una maleta abandonada en el barrio Sucre, en Medellín. La joven había sido reportada como desaparecida y estaba siendo buscada por su familia.

Se conoció que fueron justamente sus familiares quienes encontraron su cuerpo, luego de ir a buscarla hasta la casa que había arrendado su novio, un ciudadano canadiense. Una vez en el lugar, el cuerpo de Laura yacía al interior de una maleta.

Luego de esta desgarradora escena, se conoció que su novio es el principal sospechoso en la investigación que en estos momentos adelanta la Fiscalía. Asimismo, que habría salido del país durante este viernes 9 de febrero.

Violento audio

Uno de los detalles que recientemente se reveló y que está siendo utilizado por la Fiscalía para esclarecer lo sucedido, es un audio que Jesse Gilbert Wiseman, el canadiense le envío a Laura el mismo día en el que ella desapareció.

El violento audio que deja al descubierto el maltrato al que era sometida Laura Lopera por su novio En las últimas horas se conoció un audio que el ciudadano canadiense, novio de Laura Lopera, le había enviado antes de su desaparición.

En el audio se le escucha al hombre hablando muy alterado “Puta madre. Estoy puta enojado ahora contigo. No me escuchas. Debes escucharme. Venga y vamos a resolver. No me hables por puto WhatsApp, párate”. Luego de este mensaje, la joven se trasladó hasta la vivienda donde se estaba quedando el extranjero. En ese mismo lugar, su cuerpo fue encontrado al día siguiente.

Su hermano, Juan Manuel Lopera manifestó a Semana que el hombre se mostraba muy “tranquilo y cariñoso“, pero ya con ella era “grosero y celoso“.

En el momento se desconoce el paradero de Jesse Gilbert Wiseman, sin embargo se cree que podría estar en algún país de Centroamérica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?