Lunes, 04 Marzo 2024

Asesinan a Ronald en medio de una riña en Santo Domingo
Qhubo Bogotá
4,8
(4)

En la madrugada de este domingo una tragedia se presentó en el barrio Santo Domingo de la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que un joven fuera apuñalado en medio de una riña.

Eran alrededor de las 3:35 de la madrugada de ayer cuando un joven de 28 años falleció en las instalaciones del Hospital Meissen tras haber sido apuñalado en medio de una riña en el barrio Santo Domingo.

Ante el deceso del joven, el personal del centro de salud dio la alerta a las autoridades para que se encargaran de verificar qué había sucedido, y tiempo después se enteraron que al parecer una confrontación entre familias había sido la causa de la tragedia.

Muerte a puñal

En horas de la mañana de este domingo la comunidad del barrio Santo Domingo se despertó con la trágica noticia del homicidio de uno de sus moradores. La sangre en el asfalto hacía que los vecinos se preguntarán qué había sucedido y poco a poco los rumores fueron llegando. Un crimen se había cometido horas antes.

La noticia corrió por cada una de las calles, y aunque muchos desconocían los motivos de este terrible suceso, lamentaban que algo así hubiese sucedido.

“Cuando yo pasé vi varias personas llorando, y me fijé y había sangre en la calle, lo que me llevó a pensar que habían matado a alguien. No sabemos de quién se trate, pero algunas personas decían que se trató de una riña”, dijo una trabajadora informal ayer a Q’HUBO.

santo domingo
Foto: Archivo Colprensa

Tras el deceso del joven identificado como Ronald Páez Castellanos (28 años) en el Hospital de Meissen, los policías indagaron para conocer qué había sucedido y fue en ese momento que se enteraron que al parecer todo había sido por un episodio de intolerancia entre dos familias.

“Lo que se sabe es que entre las dos familias ya había peleas desde años anteriores, pero no entregaron más detalles de los agresores”, contó una fuente.

Cuentan que la confrontación se dio en la Transversal 76 B con Calle 69 A Sur y en medio de esta Ronald recibió una herida de arma cortopunzante en el pecho. Posteriormente, fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital donde se declaró su muerte.

Por el momento, este crimen se encuentra en investigación y se conoció que en la zona donde se presentó no hay cámaras de seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?