Viernes, 23 Febrero 2024

Mujer que se movilizaba como parrillera en una moto murió en accidente de tránsito en Soacha
4,6
(20)

En un grave accidente en el que se vio involucrado un camión, una mujer que viajaba como parrillera en una motocicleta perdió la vida en la Autopista Sur.

Como una jornada fatal para los motociclistas se puede considerar este fin de semana, luego de que se registraran al menos 6 muertos en accidentes de tránsito, entre esos un menor de edad.

El más reciente hecho se presentó la tarde de este domingo en el municipio de Soacha, más exactamente en la Autopista Sur, y dejó a una mujer muerta que se movilizaba como acompañante en una motocicleta.

Según las primeras versiones del siniestro, los motociclistas habrían chocado contra un camión que circulaba por la vía. Lamentablemente, la mujer falleció en el lugar del accidente debido al fuerte impacto, mientras que el conductor de la motocicleta resultó herido.

La pareja se movilizaba en una motocicleta de placas VKE680.

Autoridades y un grupo de criminalística se encuentran adelantando las investigaciones y realizando el levantamiento del cuerpo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?