En las calles cerca a la invasión Altos de la Laguna, en Ciudad Bolívar, se siente una calma inquietante tras el homicidio de una de los vecinos que se registró en horas de la noche de este jueves. Las palabras sobre este crimen fueron sepultadas por la comunidad, esto como un escudo para protegerse de las represalias que puedan llegar a tomar los responsables de la sangre que manchó este sector del sur de la capital.
“Lo que dicen es que unos venezolanos estarían involucrados en la muerte del señor. Cuentan que se escucharon varios disparos y que ya cuando llegó la Policía, el señor estaba muerto”, dijo una vecina de la zona.
- Le puede interesar: Crimen a bala en medio de una discusión en Bosa
Un reclamo le costó la vida
Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 8 de la noche de este jueves, cuando el sonido ensordecedor de un arma de fuego retumbó por la Calle 78 C Sur con Transversal 25 A. Ante la situación los vecinos salieron a mirar qué había sucedido y para su estremecedora sorpresa se encontraron con el cuerpo tendido de Pedro José Suárez (51 años), tendido sobre el suelo.
Cuando llegaron las autoridades se encontraron con que este hombre, oriundo de Boyacá, había fallecido producto de las lesiones de arma de fuego que tenía en su cabeza. Hasta ese momento algunos vecinos señalaron que habían escuchado que él había tenido una discusión y que al poco tiempo sonaron las detonaciones.
“El señor tuvo una discusión dentro de una de las casas y cuando salió de ella le dispararon”, dijo un vecino.
En manos de los investigadores reposa el testimonio de un testigo que indicó que Pedro José había tenido una pelea con su pareja sentimental de 25 años (venezolana) porque esta, al parecer, había tomado su celular y sin su autorización había retirado un dinero de su Nequi. Disgustado con lo que había sucedido José le hizo el reclamo y esto generó según dicen una riña con dos allegados a la joven (también de nacionalidad venezolana).
Cuentan que el problema pasó de castaño a oscuro cuando una de las personas con la que sostuvo la discusión decidió accionar un arma contra Pedro. Por ahora se desconoce el paradero de los tres venezolanos, incluida la pareja de Pedro, pero se logró establecer la identidad de los implicados.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí