Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Misterioso asesinato de Daniela en Soacha
4,3
(16)

Otras dos personas resultaron heridas con arma de fuego.

Hay conmoción por el homicidio de Daniela Esperanza Arévalo Benítez, de 21 años, en el municipio de Soacha, en el sector de Los Pinos. La joven, según versiones preliminares, fue asesinada por un sujeto que de manera infame llegó disparando a su lugar de residencia.
En cuanto a este crimen, las autoridades no se han pronunciado y además se conoció que otras dos personas resultaron heridas con arma de fuego.

Hermetismo en el crimen de Daniela

Q’HUBO pudo conocer de manera extraoficial que cerca de la medianoche del domingo Daniela y otros familiares se encontraban en la Carrera 32 Este con Calle 38ª cuando, según dicen, un sujeto identificado como C. Pardo se acercó empuñando un arma de fuego y poco antes de aproximarse hasta donde estaba la joven y otras personas la accionó.

“Mi hija fue esta mañana a la tienda y vio a los de criminalística adelantando la investigación, cuando llegó me dijo asustada que al parecer se había registrado un asesinato horas atrás”, manifestó una vecina del sector.

Misterioso asesinato de Daniela en Soacha

Tras percatarse de la situación, cuentan que Daniela y sus familiares ingresaron a la casa, pero este sujeto de manera infame fue descargando el arma en el lugar. En ese momento varias personas resultaron lesionadas, entre ellas Daniela, que recibió un disparo en la espalda.

“Una mujer de 49 años también recibió una herida de arma de fuego en la espalda, y otro joven de 29 años recibió un tiro en la cabeza”, señaló una fuente anónima.

Por el momento se desconoce cómo el agresor también resultó lesionado con un arma traumática, lo cierto es que las víctimas y este sujeto fueron trasladados al centro médico donde tristemente minutos después se declaró la muerte de la joven Daniela.

Misterioso asesinato de Daniela en Soacha Hay conmoción por el homicidio de Daniela Esperanza Arévalo Benítez, de 21 años, en el municipio de Soacha, en el sector de Los Pinos. La joven, según versiones preliminares, fue asesinada por un sujeto que de manera infame llegó disparando a su lugar de residencia.

Entretanto, mientras las autoridades se limitaron a decir que están investigando que por el momento no se van a pronunciar, los familiares de la joven se encuentran sumidos en un inmenso dolor y a través de redes sociales expresaron su tristeza.

“Fuiste lo mejor que me pasó. Siempre estabas a mi lado desde cero, me duele demasiado tu partía tan pronto mi amor. Un HP te quito la vida y también nuestros sueños, me duele demasiado estoy muerto por dentro mi amor, mi Morena como te decía”, fueron las palabras del esposo de la joven en sus redes sociales.

Lo que esperan en estos momentos los allegados de Daniela es que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre el sujeto que de manea sanguinaria segó su vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...
La mujer fue diagnosticada hace un mes con cáncer de seno. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci