Martes, 23 Abril 2024

Así fue el asesinato de una mujer en la Avenida Boyacá
Foto: Q'hubo Bogotá
4,6
(8)

Aterrados quedaron los vecinos de Usme luego de presenciar el asesinato de una mujer, a escasos metros del CAI de La Aurora, en la noche del martes.

Eran las 9:20 p. m. cuando una mujer, de aproximadamente 35 años, llegó a la esquina de la Avenida Boyacá o Carrera 14V con calle 71F Sur, en el barrio Quintas del Plan Social, sitio donde fue atacada a tiros por unos sujetos. La víctima de este hecho violento, la cual no pudo ser identificada, era conocida en el sector como alias ‘Pipona’ y, al parecer, habría llegado a este sitio en compañía de otra mujer.

“Dicen que en el parque, que queda atrás de donde mataron a la pelada, estaban dos sujetos en una moto esperando a la joven hace ya varios minutos, y supuestamente cuando vieron que cambió el semáforo, esos tipos se subieron a la moto y se fueron en contra de la pelada”, comentó un comerciante de la zona.

Sicariato en el semáforo

Cuentan los testigos que la joven fue sorprendida por los dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta negra de placas CFD 87C, marca Pulsar NS 160, cuando esta hablaba con una de sus amigas. Al ver a la muchacha indefensa, el copiloto de la moto, sin bajarse del vehículo, sacó su arma y le disparó indiscriminadamente, impactándola en la cabeza en dos oportunidades.

Así fue el asesinato de una mujer en la Avenida Boyacá Aterrados quedaron los vecinos de Usme luego de presenciar el asesinato de una joven, a escasos metros del CAI de La Aurora, en la noche del martes.
Foto: redes sociales

“Todo pasó muy rápido, yo solo escuché como dos detonaciones. Cuando me asomé, estaba la muchacha tendida en el suelo. Ella tenía un pantalón de color beige, una camiseta clarita, casi blanca, y unos tenis blancos. Al lado de ella estaba una muchacha que gritaba desesperada que ayudaran a su amiga”, agregó un comerciante del sector.

Luego de cometer el crimen, los asesinos intentaron cruzar la Avenida Boyacá hacia el barrio La Aurora para escapar, pero según cuentan los testigos, los hombres perdieron el control de la moto y se cayeron en el separador. Al intentar poner en marcha el vehículo de dos ruedas, no pudieron prenderlo, por lo que tuvieron que escapar a pie.

Así fue el asesinato de una mujer en la Avenida Boyacá Aterrados quedaron los vecinos de Usme luego de presenciar el asesinato de una joven, a escasos metros del CAI de La Aurora, en la noche del martes.
Foto: redes sociales

Entre tanto, la mujer fue llevada al Hospital de Meissen por parte de una ambulancia, pero debido a las heridas, la mujer falleció minutos después de ingresar a la sala de urgencias.

“Al realizar las labores de patrullaje en el sector y revisión de las cámaras de seguridad, se logra indagar que esta persona es conocida en el sector como alias ‘La Pipona’. Presuntamente, expendía sustancias alucinógenas en el sector. Además, estamos realizando las labores investigativas para dar con el paradero de los sujetos que cometieron estos hechos”, le comunicó a Q’HUBO el teniente coronel Jader Llerena, Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. Investigan quién estaría detrás de este homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA