Viernes, 19 Abril 2024

Infame feminicidio: asfixiaron a una mujer e intentaron quemarle la casa
Foto: Archivo
4,2
(5)

La víctima, identificada como Grecia Marielbis Perales, tenía 28 años.

Como Grecia Marielbis Perales identificaron a la mujer que fue asesinada en un apartamento del centro de Medellín. El principal sospechoso del crimen es el compañero sentimental de la víctima.

El lamentable hecho ocurrió este lunes festivo, 25 de marzo, en la calle 54 (Caracas) con la carrera 36 A, a unas cuadras del parque principal del barrio Boston.

Resulta que los vecinos notaron que del apartamento de esta joven de 28 años salía humo y fueron a ver qué sucedía. Como la pequeña vivienda se estaba quemando, entonces sofocaron las llamas y fue ahí cuando encontraron a la mujer muerta.

Infame feminicidio: asfixiaron a una mujer e intentaron quemarle la casa La víctima, identificada como Grecia Marielbis Perales, tenía 28 años.
Foto: Q’HUBO Medellín.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y al sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver, que tenía 17 heridas de arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

Según conoció Q’HUBO, además de las puñaladas, la víctima, de nacionalidad venezolana, también habría sido estrangulada con un cable de energía.

¿Por qué la casa estaba en llamas?

Lo que se supo fue que tras ser asesinada, el cuerpo de Grecia Marielbis fue metido debajo de una cama. Además, quien la asesinó también abrió la llave del gas y le prendió fuego a la casa que queda en un sótano.

Después de esto, el victimario huyó y ahora las autoridades tratan de ubicarlo. Para esto recolectaron evidencias en el lugar del crimen y están revisando las cámaras de seguridad del sector.

Con este caso ascendió a 8 la cantidad de mujeres asesinadas este año en Medellín, donde el total de homicidios es 81, de los cuales once ocurrieron en la comuna 10 (La Candelaria), que es donde está ubicado el barrio Boston.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA