Viernes, 19 Abril 2024

Joven de 20 años fue asesinado en Ciudad Bolívar
4,8
(10)

Un joven de tan solo 20 años, que se encontraba junto a su cuñado y un amigo de la infancia, fue vilmente asesinado en la noche del domingo por otro sujeto en el barrio Altos de La Estancia, en Ciudad Bolívar.

El crimen se presentó en el barrio Altos de La Estancia, lugar que vio crecer y morir trágicamente a William Mauricio Chacón Morales, el protagonista de este despiadado ataque.

“Dicen que el finado y su acompañante estaban cerca de la casa de uno de ellos, cuando les llegó una moto por la espalda”, relató un vecino del sector.

William fue abordado por los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro en la carrera 75 I bis con calle 62F sur, lugar donde el joven perdió la vida luego de tener una discusión con los motorizados.

Intolerancia mortal

Cuando los sujetos identificaron a William, cuentan los testigos que el parrillero de la moto se bajó con una actitud amenazante y con la firme intención de agredir al joven.

“Aparentemente los pelados tenían una pelea cazada de tiempo atrás, porque el tipo que tenía el casco trataba muy mal al muchacho que resultó muerto. Ese tipo estaba muy agresivo, tanto así que en un momento se quitó el casco y empezó a encarar al otro pelado que intentó defenderse, pero el de la moto estaba que nadie lo podía calmar”, comentó un comerciante de la zona.

Poco a poco las palabras de grueso calibre del sujeto que venía en la moto se llenaron de ira y odio, al punto que el agresor sacó un arma de fuego e impactó al joven en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

“Todo pasó muy rápido. Cuando me di cuenta, pasó una moto a toda velocidad, como escapando, y la gente corría desesperada pidiendo ayuda. Eso se llenó de varias personas que intentaron ayudar al pelado, y pues dicen que él vivía en la misma cuadra donde lo mataron, por eso lo intentaron ayudar, porque era muy querido. Hasta que por fin llegó la Policía, minutos después de presentarse la lluvia de bala”, agregó un vecino del barrio a Q’HUBO.

Joven de 20 años fue asesinado en Ciudad Bolívar Un joven de tan solo 20 años, que se encontraba junto a su cuñado y un amigo de la infancia, fue vilmente asesinado en la noche del domingo por otro sujeto en el barrio Altos de La Estancia, en Ciudad Bolívar.
La víctima fue trasladada en un carro de la Policía desde este sector hasta el Hospital de Meissen, donde falleció.

Los pocos testigos que presenciaron el hecho pudieron identificar plenamente al agresor de William, justo cuando este hombre intentaba ponerse su casco y escapar junto a su cómplice hacia la parte alta de la localidad.

Entre tanto, los agentes de Policía del cuadrante llevaron al joven hasta el Hospital de Meissen, donde falleció a causa de los disparos que recibió.

Según manifestaron conocidos del occiso, este habría recibido amenazas de muerte por parte de otro sujeto en diciembre del año anterior, lo que podría tener relación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA