Martes, 23 Abril 2024

Ataque a bala le quitó la vida a un hombre en Usaquén
Foto: Q'hubo Bogotá
2,9
(7)

El eco de los balazos, que resonó rápidamente por los callejones del barrio Barrancas (Usaquén), alertó a la comunidad sobre la muerte de un hombre en la noche del viernes.

“Eran alrededor de las 9:00 p. m. y yo estaba viendo televisión, cuando de repente sonaron 4 tiros que me sobresaltaron. Al asomarme por la ventana, vi a un hombre de unos 35 años tirado en el suelo boca abajo”, le comentó un vecino del barrio a Q’HUBO.

El crimen ocurrió mientras la víctima transitaba en su ciclomotor por la calle 157 con carrera 7D bis. Allí fue abordado por unos sujetos que aprovecharon la soledad de ese callejón para dispararle indiscriminadamente.

Ataque a bala le quitó la vida a un hombre en Usaquén El eco de los balazos, que resonó rápidamente por los callejones del barrio Barrancas (Usaquén), alertó a la comunidad sobre la muerte de un joven en la noche del viernes.
Foto: redes sociales

“El muchacho estaba vestido con una chaqueta de color naranja y jeans azul oscuro. Dicen que, aparentemente, lo iban a robar y que, supuestamente, él no se dejó, por eso lo mataron. Pero no sería nada raro porque aquí es muy peligroso. Los ladrones aprovechan estos callejones enredados para robar a la gente. Es algo que se ve seguido”, aseguró un residente de la zona.

La víctima, que no pudo ser llevada a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas, falleció en cuestión de segundos y quedó tendida a un lado de la calle, aferrándose a su vehículo, mientras que sus agresores escapaban sin ser vistos por ningún testigo que pudiera reconocerlos.

La inspección del cadáver de este joven, del cual aún no se conoce la identidad, duró más de 4 horas y estuvo a cargo de agentes del CTI, quienes buscan esclarecer los motivos que llevaron a este crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA