Lunes, 04 Marzo 2024

Ataque a bala cobró la vida de Yéfersson en Bosa
Foto: Redes Sociales
4,3
(13)

A plena luz del día y a pocos metros de donde se perpetró el doble crimen de este fin de semana en Bosa, fue baleado Yéfersson Guiza, de 26 años. Les contamos los detalles del ataque sicarial.

En el barrio Islandia, en Bosa, no se reponen del impacto que generó el homicidio de dos personas este fin de semana, cuando sobre horas de la mañana de este miércoles se registró un nuevo crimen. Esta vez un joven de 26 años fue la víctima fatal.


“Al muchacho le dispararon dentro de la casa, en la entrada todavía se alcanza a ver la sangre. El muchacho era conocido en la zona, el papá se dedica a la rusa y la mamá vende cosas de segunda, pero al pelado uno no lo veía meterse con nadie, son una familia que vive desde hace mucho tiempo por el barrio, pero pues uno no sabe qué fue lo que pasó”, mencionó un vecino en la zona.

Ataque a bala cobró la vida de Yéfersson en Bosa A plena luz del día y a pocos metros de donde se perpetró el doble crimen de este fin de semana en Bosa, fue baleado Yéfersson Guiza, de 26 años. Les contamos los detalles del ataque sicarial.
Foto: Q’HUBO Bogotá

El crimen


Sobre este nuevo sicariato que enluta a una familia en la capital se conoció que se perpetró a eso de las 9:30 de la mañana en la Diagonal 73 Sur con Carrera 83 A, a escasos metros del colegio Fernando Mazuera Villegas, sede D.


De acuerdo con versiones preliminares la víctima, que fue identificada como Yéfersson Yhanpier Guiza Fandiño (26 años), se encontraba dentro de una vivienda cuando, según dicen, fue sorprendido por el asesino que llegó hasta allí, golpeó y de manera premeditada accionó el arma de fuego contra su humanidad.


Guiza Fandiño recibió unos impactos del arma de fuego en la cabeza, y mientras los responsables huyeron del lugar dejándolo agonizando, la comunidad dio el aviso a las autoridades. Al poco tiempo, los uniformados arribaron hasta el lugar para verificar la situación y fue allí donde encontraron la terrible escena.

Ataque a bala cobró la vida de Yéfersson en Bosa A plena luz del día y a pocos metros de donde se perpetró el doble crimen de este fin de semana en Bosa, fue baleado Yéfersson Guiza, de 26 años. Les contamos los detalles del ataque sicarial.
Foto: Redes Sociales

De inmediato, en una patrulla de la Policía subieron al joven para llevarlo hasta el Hospital de Bosa, donde el personal médico lo recibió e hizo las maniobras de reanimación para salvarle la vida.
Desafortunadamente, a los pocos minutos de haber ingresado al centro médico, los galenos informaron que Yéfersson había fallecido.


Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación, pero Q’HUBO conoció de manera extraoficial que, al parecer, en el homicidio habría participado una mujer, quien fue reconocida por una allegada a la víctima mortal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?